Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de Amazon por La Vuelta al Cole

Victor Perez Rodriguez

Las mejores ofertas de Amazon por La Vuelta al Cole

El mes de septiembre es sinónimo de volver a empezar (otra vez) para mayores y pequeños después de unas merecidas vacaciones. Para que el regreso a la rutina sea un poco más apacible de lo normal numerosas tiendas lanzan campañas repletas de descuentos en todo tipo de productos.

A continuación repasamos las mejores ofertas de Amazon con motivo de la Vuelta al Cole 2017: desde móviles a tablets, ordenadores portátiles, auriculares, cámaras de fotos e incluso televisores.

El repaso comienza con la oferta en Amazon del Moto G5 Plus, uno de los móviles más vendidos del año por su buena relación calidad precio como queda patente en las valoraciones realizadas por los usuarios de la página.

Se trata de un smartphone de 5,2 pulgadas con pantalla Full HD con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna junto con un procesador Snapdragon 625 que podemos encontrar en terminales de un rango mayor.

La cámara de fotos del Moto G5 Plus tiene 12 megapíxeles y, según pudimos comprobar en nuestro análisis a fondo, se comporta de una manera muy satisfactoria, llegando al notable alto en la mayoría de escenarios.

El precio del Moto G5 Plus es de 279,00 euros, pero con las ofertas de Amazon con motivo de La Vuelta al Cole 2017 el terminal baja hasta los 229,00 euros.

bq aquaris u plus

En el caso de busques un móvil más barato tienes también en oferta en Amazon el BQ Aquaris U Plus, un smartphone de 5 pulgadas con 2 GB de memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles y procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos. 

En ComputerHoy pudimos realizar el análisis del BQ Aquaris U Plus hace unos meses y comprobamos que el terminal destaca tanto por su rendimiento fluido como por los resultados de su cámara de fotos. Su precio normalmente se sitúa en los 199,90 euros, pero ahora puedes comprarlo por 165,90 euros.

Qué tipo de tarjetas microSD existen y cuál elegir para tu móvil

Tampoco parece mala idea la compra de esta tarjeta microSD de Samsung para ampliar el espacio de almacenamiento de tu smartphone: así podrás guardar fotos, vídeos o canciones sin preocuparte. Hoy tienes esta unidad de 32 GB (clase 10) por solo 13,50 euros, lo que implica una rebaja de más del 40%.

Oferta Vuelta Cole Lenovo

Ofertas en ordenadores portátiles

Entre las ofertas de Amazon con motivo de La Vuelta al Cole también encontramos ordenadores portátiles, una herramienta muy interesante para cualquier tipo de estudiante. Destacamos el Lenovo Ideapad 310-15ABR, un equipo de 15,6 pulgadas muy versátil que destaca por sus 8 GB de memoria RAM, su disco duro de 1 TB de capacidad y su gráfica dedicada AMD Radeon R7 de 2 GB.

Si buscas un ordenador portátil con buena relación calidad precio este puede ser una gran opción ya que al comprarlo hoy te ahorras nada menos que 300 euros respecto a su precio oficial, lo que deja su importe final en 399,00 euros con Windows 10 Home incluido.

Los mejores ordenadores y portátiles en relación calidad precio

También puede ser una buena alternativa el HP Notebook 15-bs044ns, un portátil del mismo tamaño que equipa un procesador Intel Core i7 (7500U) para ofrecer un gran nivel de rendimiento de la mano también de sus 8 GB de memoria RAM. En este caso el equipo presume de una pantalla con retroiluminación y un panel que admite gestos multitáctiles para que puedas usarlo de una manera más intuitiva.

El precio de este portátil se sitúa en los 799,00 euros habitualmente, pero con esta promoción lo puedes adquirir por solo 679,99 euros.

Monitor ultrapanoramico LG

Monitores, discos duros y más

Continuamos el repaso con un monitor IPS ultrapanorámico de LG de 25 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.080 píxeles (relación de aspecto 21:9) diseñado para sacarle el máximo provecho a la hora de jugar y también en el trabajo gracias a sus modos PIP y pantalla partida. Hoy disfruta de una rebaja de más del 30%, por lo que puedes llevártelo a casa por 154,90 euros.

Si ya tienes un equipo a tu gusto probablemente sea una buena idea adquirir un disco duro portátil para almacenar todos los documentos, fotografías y vídeos del presente curso para tenerlo todo más ordenado.

Con las ofertas de Amazon con motivo de la Vuelta al Cole puedes adquirir este disco de Western Digital de 2 TB, compatible con Xbox One y PS4, con un 33% de descuento, lo que deja su precio final en 86,90 euros.

Elige el móvil con mejor cámara en nuestra comparativa a ciegas

Aunque se haya pasado ya el verano este mes puede ser una buena fecha para comprar una cámara de fotos ya que sus precios suelen descender en esta época del año.

Ahora puedes comprar la potentísima cámara compacta Sony DSC-RX10 con más de 200 euros de descuento u optar por este otro modelo más económico que también disfruta de una importante rebaja del 40%.

Acabamos el repaso a las mejores ofertas de Amazon con motivo de La Vuelta al Cole con el LG 49UJ651V, un televisor IPS de 49 pulgadas con resolución 4K, compatible con los principales estándares HDR para una visualización de la máxima calidad y unos ángulos de visión de 178 grados. Todo esto con 300 euros de rebaja sobre su precio recomendado: ¿quién dijo que septiembre era un mes aburrido?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas