Mundial 2014: Cómo ver online y en directo Argentina - Suiza

Argentina - Suiza

Te mostramos cómo ver online, en vivo y en directo el partido de Argentina y Suiza de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El encuentro tendrá lugar en el Arena de São PauloSão Paulo (BRA) a las 22:00 horas en España. Más abajo te mostramos el horario del partido en diferentes países de Latinoamérica para que puedes seguirlo en vivo y en directo:

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten en directo el encuentro Argentina contra Suiza.

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC TelevisiónMillicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
AlbavisiónMillicom
 
Honduras
DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV,
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido de Argentina vs Suiza en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio: en Emisoras.orgRadios Online FM y Radios de España.

La mejor app especializada es TuneIn Radio. Busca Argentina Suiza en su base de datos, y tendrás donde elegir. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido online de Argentina y Suiza.

Horarios del partido Argentina contra Suiza:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Argentina - Suiza en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Argentina - Suiza, en los diferentes países del Mundo.

Previa Argentina vs Suiza:

Argentina y Suiza se verán las caras hoy lunes a las (18.00 horas en España) en los octavos de final del Mundial de Brasil.

A priori parece que la selección dirigida por Sabella parece favorita; tiene mejor equipo, cuenta con más y mejores individualidades y además las estadísticas están a su favor.

Ambos conjuntos se han enfrentado a lo largo de su historia un total de 6 veces, terminando 4 de ellos con triunfo de la albiceleste, y dos empates.

El único partido entre ambas selecciones en un Mundial de Fútbol data de 1966 en Inglaterra, donde Argentina venció por 2-0.

Estadísticas Argentina Suiza

Para este encuentro, Argentina cuenta con la baja del Kun Agüero. Una baja sensible que en un principio será cubierta por Lavezzi, con lo que Sabella podría repetir esquema, 4-3-3, a pesar de que en el último entrenamiento, el técnico argentino ensayó con un 4-4-2 con el que podría dar entrada en una de las bandas a Maxi Rodríguez por la derecha, en lugar del mencionado Lavezzi.

Probaturas aparte, la albiceleste, se encomendará a la figura, como no, de Lionel Messi, máximo artillero del combinado sudamericano y que se encuentra en un momento de forma espectacular, sienndo autor de cuatro de los seis goles argentinos.

Por su parte Suiza, buscará aprovechar también el buen momento de forma de su estrella y jugador más peligroso, Xherdan Shaqiri, artífice de la clasificación de su equipo al firmar todos los goles en el 3-0 ante Honduras. Junto a él, hay otros nombres a tener muy en cuenta, Mehmedi, Xhaka, Inler o Behrami para mover el balón y asistir a los Seferovic y Drmic, dos auténticos arietes.

El combinado helvético es un equipo de transiciones rápidas, de poca elaboración. Ordenados atrás, y rápidos en tres cuartos de campo hacia adelante. No cabe duda que tendrán sus opciones, dado que la defensa argentina está mostrando ciertas carencias y lagunas en el juego, sobre todo, en contragolpes.

Alineaciones probables:

  • Argentina: Romero; Garay, Zabaleta, Rojo, Fernández; Mascherano, Di María, Gago; Lavezzi, Higuaín y Messi.
  • Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Rodriguez, Djourou, Schaer; Inler, Xhaka, Shaqiri, Behrami; Mehmedi y Drmic.
  • Árbitro: Jonas Eriksson (SUE).