Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo el Brasil - México

Mundial 2014: Ver online y en directo el Brasil - México
Esta noche a las 21:00 horas tendrá lugar el partido entre Brasil y MéxicoPodrás verlo en abierto y en directo en España a través de Telecinco, GolT, WuakiTv y TotalChanelAdemás te ofrecemos opciones para verlo online y en Tv en diferentes países 

Brasil y México disputan hoy 17 de junio su segundo partido del juegan del Mundial de Brasil 2014 en el Estádio Castelão, Fortaleza, a las 21 horas (horario en España, GMT +1).

El partido se podrá ver en directo y en abierto por televisión en España a través de Telecinco o a través de su página web de directos

Pero además de a través de Telecinco, también puedes optar por ver el partido de la "Canarinha" contra "la Roja" a través GolT, Wuaki TV o a través de TotalChanel.

Partidos del Mundial en abierto

Las tres plataformas ofrecerán en directo los 64 partidos del Campeonato del Mundo 2014, sin embargo, WuakiTV y TotalChanel se sirven de la señal de GolT, y la única opción para elegir una de estas dos plataformas sería por los complementos de series que ofrecen en el pack.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el Brasil México gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Brasil - México en los diferentes países del Mundo.

Horarios de todos los partidos del Mundial

Aquí en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país.

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Brasil - México en España y diferentes países.

Horarios del Partido del Mundial Brasil - México:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)21:00 horas GMT +1
México (México D.F.)14:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)16:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)14:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)15:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)15:00 horas GMT -4

El partido:

El encuentro de esta noche entre Brasil y México podría será un partido muy disputado entre los que hasta ahora son los dos dominadores del grupo, con 3 puntos en su casillero.

El que gane, probablemente cuente con el pase automático a octavos, en un cruce muy peligroso con el ganador del Grupo B en el que España, Holanda y Chile buscan se presentan como principales adversarios.

La "canarinha" llega pletórica, con la moral por las nubes, a pesar de que el partido inaugural dejó algunas dudas y en el que su juego no fué todo lo brillante que debería. Pero aún así, fueron capaces de doblegar a los croatas por 3-1.

La selección dirigida por Luiz Felipe Scolari podría prensentar la misma alineación que frente a los croatas a falta de conocer la evolución de Hulk, quién será duda hasta último minuto, y que podría dejar su puesto a Ramires.

Por su parte los aztecas, llegan tras un agónico 1-0 frente a Camerún. La selección dirigida por Miguel Herrero buscará dar la sorpresa con seguramente la misma alineación del primer partido.

ALINEACIONES PROBABLES

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.
Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.