Skip to main content

Mundial 2014: Ver online y en directo Camerún - Croacia

Camerun - Croacia
user

18/06/2014 - 20:16

Esta madrugada a las 00:00 horas tendrá lugar el partido entre Camerún y CroaciaLo podrás ver online y en streaming totalmente gratis en Internet en diferentes paísesAdemás en España también tienes la opción de seguirlo por los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel 

A pesar de que el horario del partido Camerún vs Croacia no sea el más idóneo, al menos en España, el encuentro se juega esta madrugada a las 00:00 horas, somos muchos los que disfrutamos viendo todos los partidos del Mundial de Brasil 2014. Es una cita única, que sólo se repite cada cuatro años.

Lamentablemente además de el horario, el encuentro no se retrasmite en abierto por ninguno de los canales de Mediaset y sólo podrás verlo a través de las plataformas de pago GolTWuaki TV y TotalChanel o bien a través de Internet.

En esta tabla puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto que retransmiten el partido en abierto, algunos a través de sus caneles online de Internet. Por lo que puedes buscar alguno que funcione. 

 Andorra TF1beIN Sports
 Bolivia Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 Brazil Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 Costa Rica RepretelTeleticaMillicom
 Ecuador Gama TVTC Televisión, Oromar Televisión, Millicom
 El Salvador TCSMillicom
 Guatemala Albavisión, Radio Televisión Guatemala, Millicom
 Honduras Gurjaani, Telesistema, Televisora Hondureña, DirecTV
 Nicaragua TelevicentroRatensa
 Panama Corporación Medcom, Televisora Nacional, Cable Onda
 Paraguay SNTTelefuturoTigo Sports
 Peru ATVDirecTV
 Portugal RTPCMTVSportTV
 Uruguay Monte Carlo TV, Sociedad Anonima Emisoras de Television y Anexos, Sociedad Televisora Larrañaga
 Venezuela Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV
 

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto y por Internet el partido entre Camerún y Croacia.

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Croacia y Camerún en España y diferentes países.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el encuentro gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Horarios del Partido:

País Canales en abierto Canales de Pago Horario en cada país
España (Península) 00:00 horas GMT +1
México (México D.F.) 17:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires) 19:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá) 17:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile) 18:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington) 18:00 horas GMT -4

El partido:

Camerún y Croacia perdieron en su partido inaugural del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 frente a México y Brasil respectivamente, lo que les coloca al borde de la eliminación.

La selección de los "leones indomables" perdió 0-1 ante México y llega al encuentro pendientes de su máxima estrella, Samuel Eto'o, que está con molestias en una rodilla y que probablemete disputará su último Mundial.

Por su parte, Croacia, tras hacer una buen partido ante Brasil, el cual predió 3-1, necesita una victoria para jugársela en el último partido ante México y buscar así la clasificación para octavos con la ayuda de su delantero estrella Mandzukic, que cumplió partido de sanción ante Brasil.

Éste es un duelo inédito en un Mundial, sin referentes, pero en el que Croacia parece que podría llevar el control del partido gracias a la calidad de su medio campo con Modric, Rakitic o Kovacic, mientras que Camerún, intentará aprovechar sus oportunidades a la contra o en alguna acción aislada a balón parado.

ALINEACIONES PROBABLES:

  • Camerún: Itandje, Assou Ekotto, Nikoulou, Djeugoue, Song, Moukandjo, Choupo-Moting, Chedjou, Mbia, Enoh y Webo o Eto'o. 
  • Croacia: Pletikosa; Pranjic, Lovern, Corluka, Srna; Rakitic, Modric; Olic, Kovacic, Perisic; y Mandzukic. 
  • Arbitro: Pedro Proenca (POR)

Ver ahora: