Skip to main content

¡No te conformes con tus regalos! Véndelos en eBay

¡No te conformes con tus regalos! Véndelos en eBay

26/12/2015 - 09:00

Sabes que cada año te pasa lo mismo. Tu “querida” suegra te regala ese precioso jersey con motivos navideños que ni el mismísimo Jim Carrey se atrevería a llevar en una de sus películas y tú, te limitas a sonreír con cara de circunstancias y a afirmar que es justo lo que deseabas, mientras piensas que ya no te queda hueco en el fondo del armario para esconderlo junto a los que te ha ido regalando año tras año.

No te preocupes, recibir regalos que no van con tu estilo de vestir, que te regalen dispositivos que ya tienes o que no vas a utilizar, les sucede cada Navidad a miles de personas en todo el mundo.

Pero este año, gracias al Regifting de eBay, podrás vender ese regalo que no tiene ningún sentido para ti, pero que posiblemente sea el objeto más deseado para otra persona.

El concepto del Regifting es muy sencillo, vender aquel regalo que no te ha gustado, para poder comprarte algo que realmente te guste. Además, hacerlo puede tener un premio extra.

Para vender ese regalo “poco acertado”, tan solo tienes que acceder a la página de eBay para la publicación del anuncio de venta del objeto en cuestión, describiéndolo con detalle y añadiendo la etiqueta #RegiftingEneBay en el título.

con el regifting de eBay podrás cambiar los regalos que no te gusten por los que realmente deseas.

Cómo vender un artículo en eBay

Una vez has publicado tu anuncio en eBay, comparte tu anuncio en Facebook, Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #RegiftingEneBay y cuenta la historia que hay detrás de ese regalo “tan deseado”.

Todas las historias compartidas en esas redes sociales que contengan el hashtag #RegiftingEneBay entrarán en un concurso en el que, un jurado de eBay, concederá un vale de 300 euros para la historia más divertida o curiosa y 4 vales de 100 euros para las historias más destacadas.

Recuerda que para que el jurado de eBay pueda leer la historia que hay detrás de tu Regifting es necesario que la publicación de tu anuncio en las redes sociales sea pública, de lo contrario no será visible y no podrás participar en el concurso.

Visita la web del Regifting de eBay para conocer todos los detalles de esta campaña y del concurso.

No lo pienses más y libera el fondo de tu armario de objetos llenos de historia y cambialos por lo que realmente deseabas. Con el Regifting de eBay, hacerlo es más sencillo que nunca.

Ver ahora: