Logo Computerhoy.com

Regalamos entradas, viaje y hotel para la final del Mundial

Regalamos entradas, viaje y hotel para la final del Mundial
Nuestros compañeros de AUTOBILD.ES en colaboración con Continental realizan un concurso en el que regalan dos paquetes de dos entradas para el Mundial de Brasil, con vuelos y alojamiento incluidos además de excursiones a los lugares más emblemáticos de Río.

En apenas unos días comienza el Mundial de Fútbol 2014 de Brasil y todos esperamos que nuestra selección, La Roja, repita éxitos y consiga alzarse con el trofeo de campeón el próximo 13 de Julio en el estadio de Maracaná.

Antes tiene un largo camino por delante, pero cuenta con todo un país volcado con ellos, dándoles todo el apoyo, desde España. 

Si eres, como nosotros, un apasionado del fútbol y de nuestra selección quizá te interese participar en el concurso que realizan nuestros compañeros de AUTOBILD.ES en colaboración con Continental. En él sorteamos dos paquetes de dos entradas para el Mundial de Brasil, con vuelos y alojamiento incluidos.

El concurso

Para participar tan sólo tienes que mostrar que eres tú la persona que tiene Ritmo y Pasión. Y para hacerlo tendrás que grabar un vídeo de un minuto de duración como máximo, en el que demuestres por qué eres tú el merecedor de ese viaje y por qué tienes el Ritmo y la Pasión que se necesita para disfrutar del Mundial de Brasil.

Después, sube el vídeo a YouTube y completa el formulario de participación que aparece en la web de AUTOBILD.ES con el enlace del vídeo que has subido a YouTube.

Entre todos los participantes, los mejores vídeos pasarán a la final, en la que los propios usuarios de AUTOBILD.ES serán los que voten por su vídeo preferido. Los dos más votados serán los ganadores.

El premio

Los dos ganadores del concursos dispondrán de:

  • Dos entradas para la Final del Mundial que tendrá lugar el 13 de Julio en Maracaná (ganador y acompañante)
  • Vuelos de ida y vuelta a Río de Janeiro
  • Alojamiento en régimen de pensión completa durante tres noches en el hotel Windsor Copa (próximo a la playa de Copacabana)
  • Excursiones a los lugares más emblemáticos de Río

Plazos de participación

  • Todos aquellos que quieran participar en el concurso para ganar las entradas con alojamiento y vuelos para la final del Mundial de Fútbol de Brasil tienen hasta el 8 de junio para presentar los vídeos.
  • La votación será desde el 11 de junio hasta el 17 de junio. Los vídeos se subirán a AUTOBILD.ES  y desde la web los usuarios podrán votar su vídeo preferido.
  • La comunicación de los ganadores se realizará entre el 18 y el 19 de junio.

¡Demuestra que tienes el Ritmo y la Pasión que hay que tener y ve a la final del Mundial de Brasil gratis con AUTOBILD.ES y Continental!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.