Logo Computerhoy.com

¿Sabes servir cafés? Podrías ser "iCup Technician" en Apple

Miguel Martínez

¿Sabes servir cafés? Podrías ser "iCup Technician" en Apple
Si tienes experiencia en servir cafés y además sabes leer y escribir, podrías trabajar en AppleUna curiosa oferta de empleo acaba de aparecer en la sección de empleo de la compañíaEl puesto ofrecido es de iCup Technician, más conocido como camarero

Realizando nuestro habitual repaso por el mundo Apple, en busca de nuevas filtraciones o rumores sobre el iPhone 6, o el iWatch, nos hemos encontrado con una oferta de trabajo que nos ha llamado poderosamente la atención.

Esta oferta no es otra que la de iCup Technician para Apple, donde se busca a un experto en... servir cafés.

Al igual que nuestros compañeros de Merca 2.0, en un principio hemos pensado que se trataba de una broma o de un hackeo a la sección de ofertas de empleo de Apple, pero parece ser que la oferta de iCup Technician de Apple es real.

                  

¿Sabes servir cafés? Podrías ser "iCup Technician" en Apple

Desde Apple buscan a un trabajador que se encargue de abastecer de café al resto de empleados de la empresa, un auténtico iCup Technician con capacidad para iClean the tables, iServe the cofees y iCare for employees.

Vamos, lo que viene siendo un camarero normal y corriente. Eso sí, que sepa leer y escribir correctamente (según rezan los requisitos).

La oferta se publicó en la web de Apple el pasado sábado 28 de junio y en ella se puede leer lo sigueinte: “Los servicios de Apple iCup han sido especialmente diseñados para proveer de café fresco a todos los empleados de Apple, en sus respectivos departamentos.”

Echa un vistazo a las ofertas de empleo más indignantes vistas en la red

Entre los requisitos para ser iCup Technician, aparte de saber leer y escribir, también es necesario el conocimiento sobre reparación de cafeteras, tener algunos conocimientos de informática y estar dispuesto a aprender de forma continua.

Personalmente, me mantengo a la espera de conocer los próximos puestos ofertados por Apple, ya sea el de iWCCleaner o el de iCaramba.

Imagen: Tomislav Zvonarić

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor