Stephen Hawking se abre perfil oficial en Facebook

Stephen Hawking se abre perfil oficial en Facebook

El físico y divulgador científico Stephen Hawking se ha estrenado en Facebook. Ha sido en esta red social donde se ha abierto un perfil oficial con el fin de mostrar a sus seguidores las investigaciones que está llevando a cabo

Fue a principios del presente mes cuando Stephen Hawking se dió de alta en la red social de Mark Zuckerberg pero no ha sido hasta ahora cuando ha declarado que este perfil estará dedicado a la divulgación de sus teorías respecto al estudio d el universo

"Siempre me he preguntado lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero yo no abandonaré mi búsqueda de respuestas. Ahora que las opciones de conexión han crecido, tengo la oportunidad y estoy ansioso de compartir mi viaje con ustedesha declarado en un post el físico. 

Se servirá así de una red social para acercar el mundo de la física y el misterio que rodea al univero al usuario de a pie. Podremos entender más de cerca todo lo relacionado con sus prestigiosas investigaciones y todo lo que le rodea. 

Te mostramos cómo leer mensajes de Facebook sin usar Facebook Messenger

Hasta ahora estabamos acostumbrados a ver y seguir perfiles oficiales de cantantes, deportistas o cómicos. No es tan común que científicos como Hawking expongan su trabajo en el muro personal de una red social como Facebook. Sin duda, se nos plantea una oportunida única de poder disfrutar de primera mano de profundos y elaborados estudios a golpe de 'click'. 

Stephen Hawking en su muro de FacebookImagen de Stephen Hawking obtenida de su perfil de Facebook

El perfil de Stephen Hawking cuenta en Facebook con más de un millón y medio de 'Me Gusta' y se espera que el número de interacciones crezca exponencialmente. 

Su muro muestra una actividad constante, con contenidos subidos cada día, tanto escritos como en vídeo.