Logo Computerhoy.com

La última moda: tatuarse las fotos de tu Instagram

Miguel Morales

Tatuajes fotos instagram

El servicio se llama Picatoo, y básicamente consiste en compartir nuestras mejores fotos de Instagram utilizando como lienzo nuestra piel. Los tatuajes de Instagram son una de esas modas de las que prácticamente pasan antes de empezar... o al menos, eso esperamos. Con un poco de suerte, durará tanto como los tatuajes: alrededor de una semana. 

Y es que por mucho que uno sea moderno, no iba a haber muchos valientes dispuestos a tatuarse su una fotografía en la piel (o sí, que hay gente para todo). Por eso, Picatoo nos permite hacernos con 12 calcamonías de nuestras mejores fotos de Instagram.

Lo bueno, además de lo de que sean temporales, es que son relativamente baratas. Por sólo 10,99 podemos comprar 12 imágenes, para colocárnoslas en cualquier parte de nuestro cuerpo. Duran en torno a 7 días, aunque aseguran que si se cuidan, pueden aguantar mucho más. 

¿Sabías que puedes descargar todos tus fotos y vídeos de Instagram?

Y no os preocupéis por salir en los recopilatorios de peor tatuados: según afirman en Picatoo, utilizan impresoras láser de alta calidad para crear las calcamonías. 

Dado que las imágenes de Instagram están sujetas a derechos de imagen, sólo puedes hacer las calcomanías a partir de tus propias fotos. Además, de momento es la única red social vinculada, así que si quieres hacerte un tatuaje temporal de estos, tendrás que subir la foto original a Instagram.

Así que si no tenéis nada mejor que hacer y os sobran 10,99, no es una mala idea. Sobre todo teniendo en cuenta que el envío es gratuito. 

Y si no, sólo tenéis que esperar unos 15 días a que la moda se pase, y vaya a ese rincón oscuro en el que quedaron el Cinnamon Challenge, el reto del cubo de hielo, o el de prenderse fuego. Hasta siempre, modas de Internet. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.