Logo Computerhoy.com

Viernes Negro en Amazon España: mejores ofertas del miércoles 25

Viernes Negro Amazon España mejores ofertas miércoles 25
¿Quieres conocer las mejores ofertas del miércoles 25 en el Viernes Negro 2015 de Amazon España? Estos son los productos más destacados previos al Black Friday.

Llegamos a la tercera jornada de descuentos de Amazon España con motivo del Viernes Negro 2015, y en Computer hoy hemos hecho una selección con las mejores ofertas del día.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, en nuestro país tenemos una forma muy particular de dar la bienvenida al Black Friday. Y es que en muchas tiendas, ya sean online o físicas, deciden ampliar esa jornada de promociones durante toda la semana, como ocurre en este comercio online. 

En concreto, una de las mejores ofertas de este miércoles en el Black Friday Amazon es el Mjx X400-V2, un dron con orientación automática y One Key Return. Estas dos funciones son especialmente últiles si quieres iniciarte en el mundo de los aciones no tripulados, ya que harán que su manejo sea más sencillo. El gadget cuenta con un des cuento considerble, ya que su precio final es de 55 euros. Tendrás desde las 7:30 hasta las 12:59 para hacerte con él.

Otro de los mejores artículos del día es la batería externa Anker Astro, de 20.800 mAh, que cuenta con conexión Lightning. Posee protección contra sobrecarga o sobretensiones y viene con unos indicadores LED que nos señalarán cuándo está cargado nuestro smartphone. Si estás interesdo, podrás comprarla de 18:00 a 23:45 horas por 35,99 euros.

En el mismo horario podrás adquirir los Mpow Freego, unos auriculares estéreo inalámbricos que se conectarán mediante Bluetooth 4.1 con tu móvil. Su precio, con descuento incluido, es de 19,64 euros.

Entre las mejores ofertas del Viernes Negro de Amazon también se encuentra el DBPOWER, un palo para selfies extensible con disparador remoto Bluetooth. Podrás adquirirlo por 11,99 euros a partir de las 7:30 de la mañana.

Black Friday 2015 en Amazon España: descuentos y chollos

Muy de cerca le sigue uno de los gadgets más curiosos de esta lista: el timbre inalámbrico portátil para puerta de Avantek. Cuenta con 48 melodías y tiene hasta 200 metros de rango. Costará 19,30 euros, y podrás hacerte con él en el mismo horario que el Dbpower.

Viernes Negro en Amazon España: mejores ofertas del miércoles 25

Si estás pensando en adquirir una tablet, Amazon también ha rebajado, con motivo del Black Friday, la Woxter Nimbus 100. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.280 x 800 pixeles. Viene con un procesador octa core funcionando a 2 GHz al que acompañan 2 GB de RAM. Su precio, con descuento incluido, es de 119,90 euros.

Otro de los artículos que más nos han llamado la atención es la HP LaserJet Pro P1102w, una impresora láser profesional que imprime en blanco y negro. Se queda en 59,99 euros.

En el caso en el que estés buscando un monitor, te recomendamos echar un vistazo al Philips 227E6QDSW de 21,5 pulgadas. Su pantalla Full HD ofrece una imagen nítida y brillante por tan sólo 122,90 euros.

Viernes Negro en Amazon España: mejores ofertas del miércoles 25

Si te gusta leer y eres fan de los Kindle de Amazon, el siguiente descuento te encantará. Y es que la compañía ha decidido rebajar un 20% el nuevo Paperwhite durante toda la semana, por lo que su precio se queda en 109,90 euros.

Para finalizar, te recomendamos echar un vistazo a esta mochila de Andoer para cámaras DSLR. Cuesta 25,59 euros y podrás hacerte con ella de 13:00 a 17:59 horas. 

Y estas son las ofertas más destacadas del miércoles en Amazon con motivo del Black Friday pero, si aún así no te convence ninguna, te invitamos a que eches un vistazo a su web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas