Logo Computerhoy.com

Vodafone permitirá liberar móviles bloqueados desde julio

Miguel Martínez

Vodafone permitirá liberar móviles bloqueados desde julio
La compañía de telefonía acaba de anunciar importantes novedades en su estrategia comercialUna de ellas es que Vodafone permitirá liberar móviles bloqueados desde julioLa marca también se prepara para comercializar sus terminales totalmente libres también desde julio, empezando por el LG G3

Vodafone España acaba de anunciar en rueda de prensa que a partir del próximo mes de julio comenzará a comercializar terminales totalmente libres.

Esta nueva estrategia dará comienzo la próxima semana, aprovechando el lanzamiento del LG G3, el cual también podrá aprovecharse de esta nueva táctica y adquirirse con Vodafone sin ningún tipo de bloqueo.

La posibilidad de adquirir el nuevo terminal de LG libre sólo es el primer paso de la compañía, ya que la iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone.

Otra noticia que alegrará a los usuarios, que desde hace tiempo vienen demandando estos cambios en la marca, es que Vodafone permitirá liberar móviles bloqueados desde julio.

Desde el mes que viene, los clientes que ya tengan terminales bloqueados con Vodafone podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de la aplicación o la web de Mi Vodafone.

Vodafone permitirá liberar móviles bloqueados desde julio

Además de poder liberar los terminales bloqueados de Vodafone y de comenzar la comercialización de terminales libres, la empresa incorpora a los planes Red diferentes contenidos de fútbol, cine, series o música entre las opciones de paquetes a elegir.

De esta manera los usuarios podrán aprovechar las prestaciones y la cobertura de la red 4G de Vodafone para disfrutar a través del smartphone o tablet de cualquier partido de fútbol, serie, película o canción preferida.

Este lanzamiento incluye mejoras en el volumen de datos de los planes de precios y, además, los clientes actuales de Red M tendrán 3 meses sin coste adicional de uno de los paquetes de contenidos 4G y los de Red L, Red XL y Red3 podrán disfrutar durante 24 meses de uno de los servicios de Yomvi o Napster.

Otro de los puntos clave de la nueva estrategia de Vodafone, que permitirá liberar gratuitamente los terminales bloqueados, es que a partir del 2 de julio se mejoran las tarifas de roaming para aquellos clientes que viajen al extranjero, distinguiendo entre tarifa de viaje por Europa o por el resto del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, Vodafone