Logo Computerhoy.com

Yoigo presenta la primera tarifa móvil con gigas ilimitados de España

Yoigo presenta la primera tarifa móvil con gigas ilimitados de España

Si eres de los que se funden los datos móviles en un periquete, presta atención porque el nuevo movimiento de Yoigo te interesa: la compañía va a lanzar la primera tarifa móvil con gigas ilimitados de España, de manera que ya no tendrás que preocuparte de tu consumo a la hora de navegar por Internet, compartir fotos y vídeos por WhatsApp o las redes sociales, ver películas y series en Netflix o escuchar música en Spotify, entre otras cosas.

La nueva tarifa se llama "Fibra + la Sinfín con GB infinitos" e incluye gigas ilimitados en el móvil, llamadas infinitas desde el smartphone, fibra de 50 Mb en casa y teléfono fijo. El precio de todos estos servicios es de 99 euros al mes, con un suplemento de 10 euros al mes en caso de solicitar fibra de 300 Mb y de 30 euros al mes para la fibra de 1 Gbps. 

Además, los usuarios que quieran disfrutar de algún servicio adicional pueden añadir diferentes módulos a la nueva tarifa de GB ilimitados de Yoigo. De momento es posible contratar hasta tres líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos, con un coste de 9 euros extra cada línea para siempre, o adquirir un Samsung J7 también a un precio de 9 euros.

Tarifa Yoigo

¿Cambias de móvil? Renuévalo por menos de 200 euros en Amazon España

Próximamente, los clientes de esta tarifa podrán contratar el servicio de televisión de Sky por 9 euros al mes, que permite acceder a series y películas bajo demanda y ver 15 canales de pago, y en las próximas semanas se presentarán más módulos con otras ventajas. La nueva tarifa de gigas infinitos de Yoigo se puede contratar a partir de mañana hasta el próximo 30 de junio.

Con este nuevo movimiento, Yoigo estrena en el mercado español una tarifa plana de datos móviles ilimitados que ya está presente en otros países europeos, como las que ofrece T-Mobile en Holanda, Alemania y Polonia, Three en Irlanda, Reino Unido y Dinamarca, o Tele2 en Estonia y Suecia, entre otras. "Este lanzamiento responde a los deseos de los clientes de navegar sin cortarse o hacerlo todo desde el móvil, y refuerza el nuevo posicionamiento de marca de Yoigo", afirma el operador en un comunicado. 

[Foto de portada: Thinkstock]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.