Logo Computerhoy.com

Youtube emite en streaming a los animales del Zoo de Londres

Julio López

Youtube emite en streaming a los animales del Zoo de Londres
Google está trabajando en el zoológico de Londres para retransmitir imágenes en vivo de algunos animalesEmite la vida de suricatos, nutrias asiáticas y tortugas Galápago vía Youtube gracias a una nueva tecnología llamada 'White Spaces'El streaming durará 2 meses

Google está trabajando en el zoológico de Londres para retransmitir imágenes en vivo de algunos animales, según informa The Telegraph. Así, la compañía tecnológica emite la vida de suricatos, nutrias asiáticas y tortugas Galápago vía Youtube gracias a una nueva tecnología llamada 'White Spaces' (Espacios Blancos).

'White Spaces' se refiere a las pequeñas diferencias que existen entre las frecuencias de espectro utilizadas por la radiodifusión de la televisión.

En comparación con otras formas de tecnología inalámbricas como Wi-Fi o Bluetooth, las ondas de radio utilizadas por los dispositivos de televisión vía 'White Spaces' pueden viajar distancias más largas y con mayor facilidad, lo que permite una amplia gama de nuevas aplicaciones inalámbricas. 

Te mostramos cómo añadir el botón de suscribirse a Youtube a tu blog o web

El regulador de las comunicaciones Ofcom está coordinando actualmente ensayos de esta nueva tecnología en todo el Reino Unido, desde las Islas Orcadas, en el norte, hasta la Isla de White, en el sur. Los usos que se le está dando a 'White Spaces' son dispares. Uno de ellos es la emisión inalámbrica de vídeo en streaming. Se espera que sea lanzada oficialmente en 2015

Para probar su eficacia, Google y el Zoo de Londres junto a Oxcom están emitiendo en directo y en streaming la vida de animales como los suricatos, las tortugas Galápago o nutrias asiáticas. El streaming estará activo durante dos meses. 

Si tienes curiosidad por ver cómo funciona la nueva tecnología 'White Spaces' o por ver cómo se comportan los animales sin saber que les están filmando en directo, puedes seguir el streaming a continuación:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube