Logo Computerhoy.com

Zelda Williams borra su Twitter por ataques verbales

Julio López

Zelda Williams borra su Twitter por ataques verbales
Ayer el mundo entero quedó consternado tras la muerte del afamado actor de Hollywood, Robin WilliamsLa hija del actor se ha visto obligada a borrar su cuenta oficial de Twitter de sus dispositivos tras la muerte de su padreZelda Williams ha alegado ataques verbales de ciertos usuarios

Ayer el mundo entero quedó consternado tras la muerte del afamado actor de Hollywood, Robin Williams. Han sido muchas las muestras de condolencia que millones de usuarios han hecho públicas en las redes sociales a raíz de esta dolorosa noticia. 

Incluso Zelda Williams, hija de Robin Williams, publicó un emotivo tuit despidiéndose de su padre, usando una frase de 'El Principito'.

Ha sido la propia Zelda Williams, de 25 años de edad, quien se ha visto obligada a borrar su cuenta oficial de Twitter de sus dispositivos horas después de la muerte de su padre.

El motivo es, al parecer, la presión, los ataques verbales e hirientes así como fotografías inquietantes que representan a su padre después de su muerte publicadas en Twitter por algunos usuarios, según informa The Verge

Apple homenajea a Robin Williams a través de iTunes

Zelda Williams publicó un mensaje en su Twitter anunciado que "borra su red social de sus dispositivos durante un largo período de tiempo" por culpa de este percance. 

Así mismo, la hija de Robin Williams también ha publicado un mensajeen Instagram solicitando respeto hacia ella así como hacia su familia y amigos. "Llenar nuestras cuentas de fotos de papá o juzgándome es cruel e innecesario", se puede leer en el mensaje de Instagram. 

Una vez más queda probado el mal uso que muchos usuarios deciden dar a las redes sociales, en busca, quizás, de una efímera y deshonrosa popularidad acosta de hacer daño a otras personas con mensajes hirientes. 

[Imagen de ABC News]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, famosos