Logo Computerhoy.com

Por 10 euros, te merece la pena comprar un cinturón de seguridad para tu perro en el coche

Perro coche cinturón

A pesar de que ha costado bastante tiempo, parece que la gran mayoría de los conductores están concienciados de que al viajar en coche tienen que ponerse el cinturón de seguridad. Sin embargo, cuando se lleva a la mascota en el vehículo rara vez o nunca se le pone una medida de seguridad por si ocurre un incidente.

Llevar al perro en el coche puede ser un grave peligro. En caso de que haya una colisión, no solo sufre las mismas posibilidades de lesión que un ser humano sin cinturón de seguridad, también puede golpear de gravedad al conductor o copiloto, por eso resulta necesario que se instale un cinturón de seguridad para perros. Hoy día se puede comprar un modelo de confianza por solo 9,99 euros.

No solo es cuestión de salvar la vida de tu mejor amigo, también proteger la tuya. Algo especialmente importante en los millones de desplazamientos navideños. Muchos tienen que viajar durante varios días y no les queda otra opción que hacerlo también con la mascota.

Cinturón de seguridad para perros por 9,99 euros

Cinturón de seguridad para perros por 9,99 euros

Un artículo imprescindible para su mascota mientras conduces. Este cinturón de seguridad para automóvil puede garantizar la seguridad y comodidad de su mascota. Es cómodo, fácil de ajustar y protegerá a tu perro.

Cómpralo al mejor precio

La Guardia Civil ha compartido en su Twitter un vídeo en el que ha demostrado lo que puede pasarle a tu mascota en caso de que ocurra un fuerte impacto. La idea es que se conciencie sobre la necesidad de aumentar la seguridad.

Ellos mismos hablan sobre el peligro que puede suponer: "En una colisión a 60 kilómetros por hora, un perro de 20 kilogramos puede golpearte como si pesase unos 250 kilogramos". Es posible que el impacto sea hasta mortal.

De cara a mejorar la prevención, puedes comprar el cinturón de seguridad de coche para perros OMORC 2. Es muy sencillo de instalar, no agobiará a tu mascota y lo mantendrá a salvo. Además de evitar problemas, puede ser la manera de que por fin pueda viajar contigo en Navidad. Si quieres hacerte con uno, puedes comprarlo en Amazon por solo 9,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.