Logo Computerhoy.com

Así es Sublimotion, el restaurante más caro del mundo

Miguel Martínez

Así es Sublimotion, el restaurante más caro del mundo

Aunque muchos usuarios acaban de conocer Sublimotion, el restaurante más caro del mundo a raíz de su aparición en Masterchef, en ComputerHoy ya tuvimos la oportunidad de conocer las características de este restaurante y su funcionamiento gracias a Samsung.

Mezclando las últimas tendencias de cocina con las técnicas más avanzadas de proyección y realidad virtual, Sublimotion lanza al cliente una propuesta de vanguardia donde comida y espectáculo se unen para ofrecer una experiencia única.

Sublimotion, es la plataforma que permite degustar todo el proceso creativo del Chef y su equipo, diseñada para transportar al comensal a un universo desconocido, donde se fusionan la gastronomía vanguardista del Chef, con la puesta en escena más radical y diferenciadora.

Situado en Hard Rock Hotel Ibiza, el primer Hard Rock Hotel de Europa, la propuesta del restaurante más caro del mundo, visto ayer en Masterchef, propone un viaje sensorial que mezcla teatro, gastronomía y tecnología. En ComputerHoy.com tuvimos la oportunidad de conocer al Chef de Sublimotion, Paco Roncero, quien nos mostró como gracias a las Samsung Gear VR el wearable de realidad virtual de la marca, este 2015 el restaurante abrirá las puertas a experiencias sensoriales iinimaginables.

El restaurante Sublimotion propone un espectáculo creado para emocionar los 5 sentidos. Una inmersión total en el proceso creativo del Chef y su equipo que te transportará a un novedoso y sorprendente escenario.

Como muchos ya sabrán, el menú degustación de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo se sitúa alrededor de los 1.700 euros. Esto es lo que incluye este precio:

  • 12 únicos comensales por show
  • Una única mesa / un menú degustación
  • Un equipo de 25 profesionales
  • 3 Horas de duración (aprox.)

Todo ello en una instalación de 350 m2 concebida para representar el primer espectáculo gastronómico del mundo, cuyo epicentro se encuentra en su cápsula principal de 70 m2 diáfanos y 7 m de altura, donde se presenta tanto el menú de Sublimotion como un sofisticado montaje audiovisual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.