Logo Computerhoy.com

Ta-da, el bastón que se transforma en asiento

Ta-da, el bastón que se transforma en silla

Un bastón es una gran ayuda, no solo para personas mayores o con problemas de movilidad, sino para excursionistas o caminantes que les gusta pasear por caminos poco transitables. Son muy útiles para andar, pero no sirven de mucho si estás cansado. Ta-da es un bastón que se convierte en silla para que puedas descansar donde tu quieras.

Ta-da ha ganado numerosos premios de diseño, porque combina ligereza, facilidad para plegar o desplegar el asiento, y comodidad de uso.

Gracias a que está fabricando con aleación de aluminio, un material resistente pero ligero, solo pesa 920 gramos, poco más que un bastón convencional. Es muy cómodo de llevar y no supone ningún esfuerzo. Aquí puedes verlo en acción:

El método de despliegue es también muy sencillo, pensado para que puedan usarlo incluso personas de edad avanzada. Posee un cerrojo de seguridad para que la silla no se abra por accidente. Este cerrojo se quita con dos dedos desde el mango del bastón. Basta con soltarlo para que el asiento se coloque en su sitio por la fuerza de la gravedad.

Pese a su ligereza, la configuración de trípode ancla el asiento en el suelo impidiendo que se mueva, además de aumentar el peso soportado. Aguanta a una persona de hasta 100 Kilos.

Todo el mecanismo , y el propio asiento, se encuentran en la parte superior del bastón, cerca del mango. Esto libera la parte inferior del bastón para que sea más cómodo andar, y no nos tropecemos o nos golpee en las piernas al caminar.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

No lo hemos visto a la venta en España. Si quieres más información, puedes consultar su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.