Logo Computerhoy.com

Cinco tecnologías perfectas para viajar con niños

Computer Hoy

Damos un repaso a las mejores tecnologías para viajar con niños; ideas para que los kilómetros pasen más rápido
Con estas cinco tecnologías perfectas para viajar con niños sólo buscamos una cosa: su comodidad y, por añadidura, la nuestra. Que me perdone la Supernanny, pero si quieres hacer un viaje largo con tus hijos y no desesperar, en un buen reproductor de música y DVD encontrarás tu mejor aliado.

Insisto. Que me perdone la Supernanny porque lo que de ahora en adelante voy a decir va en contra de lo que establecen los libros de puericultura más reputados; pero eso no resta ni un mínimo de credibilidad al hecho de no hay mejor compañero de viaje para niños (y mayores) que una buena película, un videojuego o una sesión de música (y, si el viaje es largo, una mezcla de las tres).

Por eso las cinco tecnologías perfectas para viajar con niños durante estas vacaciones de verano (o cuando tú quieras) que hemos recopilado con ayuda de eBay, van por ahí...

1 y 2. Películas, películas y más películas

Que sí, que los niños no deben más de ¿2 horas? de televisión al día y que hay que tener mucho cuidado con lo que ven para evitar generar en ellos miedos o comportamiento no adecuados a su edad; pero eso no quiere decir que no vean nada o que si para hacer más soportable un viaje de seis horas ese día no puedan ver dos películas y unos cuantos capítulos de Bob Esponja (los días de playa estarán desconectados del televisor y así el balance anual quedará de nuevo en un sano equilibrio...).

Ahora bien, lo que ningún padre debe permitir es que para evitar los teribles ¿cuándo llegamos? o ¿cuánto falta? los pequeños vean dibujos animados en cualquier soporte. 

Siempre, insisto, siempre, deben ir correctamente sujetos (por si no lo sabes, te diré que, en caso de accidente, un objeto suelto en el habitáculo impacta contra los ocupantes multiplica la fuerza de su peso hasta 50 veces).

La solución perfecta está en el espacio que eBay dedica a 'audio, tecnología y navegación'los reproductotes de DVD integrados en el reposacabezas.

 

Reproductor DVD integrado en el reposacabezas

Si no quieres cambiar los reposacabezas de tu coche puedes comprar sólo el monitor.

Monitor de techo para coche

El rango de precio en eBay es variadísimo; los hay desde menos de 25 euros, hasta más de 250 euros.

3. La música amansa a las fieras...

... o, al menos, eso dicen y aunque no sea para tanto, es cierto que los kilómetros pasan mucho más rápido si les prestas un rato tu reproductor MP3 de coche para que vayan escuchando la música que más les gusta.

Reproductor de música USB

Son muy sencillos de colocar; de hecho la mayoría se conectan directamente a la toma de corriente.

La oferta de reproductores de música para el coche es muy variada en eBay, los tienes por un precio que ronda los 10 euros.

Eso sí, para que tú puedas seguir disfrutando de la música que te gusta (la de tus hijos, si son pequeños está bien, pero puede llegar a cansar) no olvides comprar unos auriculares.

4. Un rato de videojuegos

Ahora sí que estoy a punto de ganarme la animadversión del club de buenasmadres, pero que levante la mano la que no tenga hijos en edad preadolescente y nunca les haya dejado jugar con una consola o el teléfono móvil mientras ellas conducen.

Si tus hijos no tienen consola, quizá tengas que empezar a valorar la posibilidad de comprarles una Nintendo DS para estas vacaciones.

Nintendo DS de segunda mano

En la web de compra y venta tienes muchas ofertas; desde consolas a estrenar hasta de segunda mano a buen precio y en muy buen estado. La de la foto, por ejemplo, cuesta 25 euros.

5. A leer, a pintar y a jugar

Esto tecnología como tal no es; o sí, pero es de la de toda la vida y funciona: cuentos para leer y pintar.

Libros infantiles

En eBay los encontrarás en la categoría de libros infantiles y juveniles.

Si optas por los cuadernos para colorear, no olvides las pinturas.

 
ComputerHoy.com para eBay

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Branded