Logo Computerhoy.com

Esta cafetera de cápsulas Bosch está casi a mitad de precio en Amazon, por sólo 35 euros

Bosch Tassimo Happy

Amazon / Getty Images

Si eres un apasionado del café o simplemente no soportas el café de polvos, tu solución es apostar por una cafetera de cápsulas como esta que solo cuesta 35 euros.

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en un imprescindible en muchas casas, ofrecen una gran variedad de cafés y otras bebidas de manera rápida y fácil. A nadie le gusta madrugar y tener que hacer malabares para preparar una taza de café decente, le das a un botón y ya lo tienes.

Modelos como TAS1002 TASSIMO Happy de Bosh están pensados para aquellos fanáticos del café que no tienen mucho espacio disponible y que valoran la sencillez. Su aspecto más llamativo es el precio que le ha otorgado Amazon estos días, de 79 euros que costaba antes ahora se vende por 35 euros.

Bosch Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.
Tassimo Happy

Más de un 50% de descuento para una cafetera bastante versátil. Amazon no incluye gastos de envío y puede llevártela a casa en unas semanas, aunque si tienes cuenta de Amazon Prime puedes solicitar un envío más rápido y una prueba gratuita de 30 días.

Con esta cafetera se pueden preparar hasta 40 tipos de bebidas diferentes gracias al mercado de cápsulas que se ha creado a nivel internacional: cafés, tés y chocolates de todas las marcas y estilos a tu alcance. Puedes amortizar el precio de la cafetera en menos de un mes. 

Su peso es de 1,5 kilos y su capacidad es de 0,7 litros. La marca asegura que tiene las dimensiones adecuadas para no ocupar mucho sitio, pero poder usar todos los tamaños de tazas y vasos que necesites para preparar cada bebida.

Cafetera de cápsulas, goteo o expresso: diferencias, consejos y guía de compras

Cafetera de cápsulas, goteo o expresso: diferencias, consejos y guía de compras

Desde el siglo XV consumimos el café tostado y molido. Si quieres seguir siendo fiel a la tradición, nada mejor que prepararlo tú mismo en casa. Cafeteras de goteo o las modernas cafeteras de cápsulas, ¿cuál prefieres?

Mira la guía

Bosh incluye la tecnología Intellibrew. Un sistema patentado que lee los códigos de barras de las bebidas Tassimo para preparar cada bebida con su correcta cantidad de agua, temperatura y tiempo, sin que el cliente tenga que indicar nada. La máquina recibe todas las instrucciones para que el resultado sea el mejor. 

Las tienes disponibles en varios colores, aunque la oferta y el precio final pueden variar dependiendo de cual elijas. Nosotros te dejamos aquí el enlace del modelo en color negro que es uno de los que se vende por 34 euros en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas