Coca Cola estrena anuncio con distintos tipos de familias

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Coca Cola estrena anuncio familias

Coca Cola nos ha sorprendido con un nuevo y emotivo anuncio en el que, a través de una serie de diálogos, nos demuestra que no existe una única forma para conseguir la felicidad. El spot trata sobre varios niños de diferentes razas y géneros que les preguntan a sus padres por qué son diferentes. 

Bajo el lema "la felicidad siempre es la respuesta", la marca de refrescos muestra tres tipos distintos de familias no tradicionales que nos podemos encontrar hoy en día. De esta forma, aparecen unos padres adoptivos, una pareja homosexual y una madre soltera y mayor a la media.

 

Este anuncio de Coca Cola se llama "Familias" y se estrena hoy en España. Ha sido realizado por la agencia McCann Madrid, tendrá versiones de 30 y 60 segundos, y forma parte de la nueva estrategia de la marca en nuestro país. 

Esta nueva línea de marketing consiste en el que las diferentes variedades de Coca Cola (Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero) se unifiquen bajo una misma identidad y comunicación comunes.

Así son las nuevas latas de Coca Cola, ¡Todas Rojas!

Debido a eso, las variantes de la marca (Sin Calorías y Sin Cafeína) se incluirán en el cierre de todos los anuncios publicitarios de televisión de la bebida carbonatada.

Para los responsables de la compañía, el nuevo anuncio de Coca Cola representa que la firma se compromete con la sociedad y con los nuevos valores de familia. El spot se ha convertido en Trending Topic apenas unas horas después de su estreno en España. Si quieres saber por qué, te dejamos el vídeo para que opines tú mismo.