Logo Computerhoy.com

Consternación en las redes por el último producto retirado por Mercadona

Tapones para los oídos

DepositPhotos

Estos tapones de espuma para los oídos, pensados para aislar contra el ruido, han desaparecido de las estanterías de Mercadona y cientos de usuarios se están quejando en las redes.

Mercadona cuenta con millones de clientes fieles que suelen comprar casi los mismos productos todas las semanas, y que tampoco dudan en probar otros nuevos que no son precisamente de alimentación, y el último producto retirado por la cadena de tiendas ha provocado malestar en las redes.

Y es que hay personas que, por trabajo o por circunstancias personales, tienen mayores dificultades para dormir que otras, y es por ello que utilizan elementos como tapones para los oídos para poder conciliar el sueño, dado que cualquier ruido les puede despertar.

Y claro, cuando un producto de salud tan importante como unos tapones para los oídos desaparecen de los terminales de Mercadona, provoca que cientos de personas acudan a las redes sociales para pedir a la cadena de tiendas que los vuelvan a reponer lo antes posible.

Así ha pasado con los tapones para los oídos de la marca Doctor San, unos tapones de espuma que son el mejor aislante contra el ruido, que facilitan la concentración en los deportes y en el estudio y que ayudan a conciliar el sueño.

Parece que realmente funcionaban, porque ahora mismo en redes sociales hay cientos de personas que están presionando a Mercadona para que los traigan de nuevo a sus estanterías.

Lamentablemente, Mercadona ha respondido a todos estos usuarios de que en estos momentos no tienen tapones de oídos protectores de ruido, y que están trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero sin fecha de entrada.

Esto quiere decir que si necesitas unos tapones para los oídos de estas mismas características, de espuma, y de la misma marca o similar, tendrás que buscarlos en Internet o irte a tu farmacia favorita donde suelen tener una amplia gama de tapones para los oídos.

Si solo buscas estos tapones para los oídos de color rosa de la marca Doctor San es probable que tengas que contactar directamente con el fabricante original para intentar conseguirlos de otra forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación