Logo Computerhoy.com

¿Cuánto tiempo has perdido viendo series? Esta web lo calcula

Calcular tiempo empleado en ver series.

A todos nos ha pasado: terminas de ver un capítulo de una serie en Netflix e inmediatamente comienza la cuenta atrás para el siguiente. Es posible pararlo pero ¿por qué? Cuesta menos esfuerzo dejar que empiece y procastinar durante -mínimo- otra hora más. Y así hasta el fin de los tiempos, o casi.

¿No te ha ocurrido más de una vez? ¿Cuántotiempo calculasque has "perdido"viendo seriesen cadena? No te quiebres la cabeza y deja que una web lo calcule por ti. Se trata de Tiii.me, herramienta online perfecta para saber cuánto tiempo le has dedicado a tus shows favoritos.

Estas son las 10 nuevas series de Netflix, Amazon y HBO que tienes que ver sí o sí

Su funcionamiento es extremadamente sencillo: sólo tienes que introducir el nombre de una serie que hayas visto completa en el buscador, seleccionarla entre los resultados y esperar a que calcule cuánto tiempo te llevó ver todos sus capítulos. Si la serie aún no ha terminado, Tiii.me te dice cuántas horas -o días- llevas empleados hasta ahora.

Una vez que hayas añadido las series, puedes compartir los resultados en redes sociales para comparar tu adicción a la de tus contactos, aunque quizás el resultado no sea ni mucho menos agradable tras la comparativa. Depende de cómo de adicto seas a Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo y similares.

Es más que evidente que en los últimos años se ha producido un auténtico boom de las series, sobre todo al calor de las plataformas de streaming online, cada vez más asequibles y con catálogos más completos y de más calidad. Es difícil encontrar a alguien hoy en día que no esté viendo al menos dos series de forma simultánea, y creciendo.

Con este panorama no es de extrañar que cada persona que entre a calcular el tiempo que ha pasado viendo series en Tiii.me se encuentre con un resultado de días o semanas enteras. Incluso meses si se enganchó a una serie como los Soprano, con capítulos de una hora y siete temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV