Skip to main content

Elimina los gérmenes del agua con el filtro de esta botella

purificador de agua

25/04/2016 - 17:51

Asegúrate de que el agua que bebes está limpia de gérmenes, patógenos y partículas contaminantes gracias al filtro de nanofibras que integra esta botella. 

Liquidity, una startup con sede en California (Estados Unidos) ha desarrollado Naked Filter, un filtro de bajo coste que limpia el agua de patógenos y microorganismos de una manera muy sencilla para poder beber sin ningún peligro.

La mayoría de los filtros para purificar el agua que podemos encontrar en el mercado están fabricados con carbón activado. Este tipo de soluciones eliminan los contaminantes, como el cloro, los disolventes orgánicos, pesticidas y otras partículas perjudiciales gracias a que el filtro ha sido cargado con electricidad, de manera que tiene la capacidad de atraer y retener las impurezas que tienen carga positiva.

Este tipo de filtros está muy bien para zonas en las que el agua no contiene bacterias o patógenos que puedan causar enfermedades, ya que son incapaces de eliminar estos microorganismos malos para la salud.

A diferencia de la mayoría de los filtros del mercado, Naked Filter tiene más componentes además del carbón activado. También integra una membrana de nanofibras electrohiladas que, además de retener las partículas contaminantes, también puede eliminar las bacterias peligrosas.

De acuerdo con sus desarrolladores, tiene la capacidad de filtrar el 99,9999% de los contaminantes microorgánicos que causan enfermedades, así como cualquier partícula con un diámetro superior a las 0,2 micras. 

Fontus, la botella que transforma el aire en agua potable

Para que su utilización sea lo más sencilla posible, el filtro está incluido en el cuello de una botella. Así, para poder beber agua limpia de agentes patógenos, lo único que hay que hacer es llenar el recipiente en cualquier fuente de agua, cerrar la botella y tomarla con total seguridad. Además, gracias a que también cuenta con carbón activado, el sabor del agua también mejora. 

Si haces escapadas a menudo y quieres asegurarte de que el agua que consumes está limpia de gérmenes, en la página web de la compañía puedes adquirir la botella con el filtro Nacked Filter por un precio de 24,99 dólares. 

Ver ahora: