Logo Computerhoy.com

'Escuadrón Suicida', nuevo tráiler y referencia a Superman

Leandro Crisol

'Escuadrón Suicida', nuevo tráiler y referencia a Superman

Warner Bros. mostró un avance de un nuevo tráiler de la película 'Escuadrón Suicida' durante la gala de los MTV Movie Awards, publicando posteriormente la versión completa del mismo a través de su cuenta oficial de Youtube. En esta ocasión nos encontramos ante un tráiler mucho más frenético que el anterior, y acompañado por el ritmo de Ballroom Blitz, de la banda Sweet (1973).

Que el Batman de Ben Affleck aparecerá en la película no es ningún secreto, de hecho en el mencionado tráiler de Suicide Squad se le puede ver en algunas escenas. Sin embargo, la mención a Superman al principio del mismo, cuando se cuestiona quién podría ser capaz de detenerlo en caso de que decidiese atacar la Casa Blanca y secuestrar al presidente, nos hace pensar que también podría hacer acto de presencia, aunque esto es una simple hipótesis y no hay nada confirmado.

Aunque podríamos pensar que la película del 'Escuadrón Suicida' ya está finalizada y preparando todo lo necesario para su estreno el día 5 de agosto de 2016, lo cierto es que tal y como confirmó Jai Courtney (Capitán Boomerang), el estudio está en proceso de rodaje de nuevas escenas de acción.

Esto, junto a los rumores de que Batman podría tener un papel más predominante del que pensábamos en un principio, y al hecho de que el nombre de Superman aparezca al principio de la película Suicide Squad, nos dan a entender que es posible que estas nuevas escenas tengan algo que ver con estos dos superhéroes, enfrentados recientemente en Batman v Superman.

De momento habrá que esperar a la fecha de estreno oficial de la película para salir de dudas, pero lo que está claro es que Warner Bros se encuentra actualmente ante el comienzo de una nueva saga de películas basada en el universo de DC. De hecho, para 2017 se esperan las películas de Wonder Woman y la primera parte de La Liga de la Justicia, la cual estrenará su segunda parte en el año 2019.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler