Logo Computerhoy.com

España vs Albania: a qué hora es y cómo ver el partido en directo online por Internet

A qué hora y en qué canal ver en directo el España vs Albania de fútbol.

España va camino de clasificarse fácilmente para el Mundial de Rusia 2018. Tras vencer en el Bernabéu a Italia, principal rival en el Grupo G, el camino parece mucho más claro para estar en la próxima Copa del Mundo. Restan sólo dos partidos por disputar, aunque en el que se disputa esta semana en Alicante puede ser el definitivo.

A tres puntos de Italia y con seis en disputa, ganar el partido frente a la selección de Albania puede meter a España matemáticamente en el Mundial, aunque teniendo en cuenta que el último partido es contra Israel, no parece probable que el primer puesto se le escape a la selección española.

Para que no te pierdas la más que probable victoria, te explicamos el horario y dónde ver el partido España vs Albania de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Horario y fecha: cuándo y a qué hora es el España - Albania

El partido entre la selección española y la balcánica se disputará hoy viernes 6 de octubre a las 20:45. La sede elegida para el encuentro es el estadio José Rico Pérez, siguiendo la tradición que hace que la RFEF rote la sede de los partidos del combinado nacional.

Esta vez se han elegido unas fechas un poco atípicas para los encuentros, sin duda por orden de la UEFA y la FIFA, las que fijan horarios para los partidos de Clasificación para la Copa del Mundo.

Pese a lo particular de jugar un partido un viernes, el España vs Albania se podrá ver en directo online y por televisión. Te lo explicamos a continuación.

Con esta tablets de menos de 100€ puedes ver cualquier partido en streaming sin problemas

En qué canal ver el España vs Albania en directo por televisión

Como es habitual, el partido de España será televisado en directo por La 1 de RTVE. La televisión pública emite toda la Clasificación para el Mundial en exclusiva, al menos en lo que respecta a nuestra selección.

También habrá previa y postpartido, como casi siempre en La 1, con entrevistas a pie de campo a los principales protagonistas del choque.

Cómo ver el partido por Internet

Si por algún motivo no puedes ver por televisión el encuentro, no te preocupes. Puedes ver en directo online por Internet el España vs Albania tanto en la web de RTVE como en su aplicación para dispositivos móviles, disponible para Android e iOS.

El streaming del partido está disponible para todos aquellos que lo reproduzcan dentro del territorio nacional, no así desde el extranjero.

Israel - España: a qué hora es y cómo ver el partido en directo online por Internet

Convocatoria de España frente a Albania e Israel

En pleno relevo generacional, la selección española se plantará en Rusia con una plantilla totalmente renovada, con jugadores jóvenes que se cuentan entre los más prometedores del mundo. Isco o Asensio están en un estado de forma sensacional, mientras que por detrás llegan otros pisando fuerte y pidiendo su hueco.

Estos son todos los jugadores seleccionados por Lopetegui para estos los partidos que restan de clasificación:

  • Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United) y Reina (Nápoles).
  • Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).
  • Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).
  • Delanteros: Pedro (Chelsea), Callejón (Nápoles), Silva (Manchester City), Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol