Logo Computerhoy.com

Esta herramienta multiusos del tamaño de una tarjeta de crédito tiene 40 funciones

Esta herramienta multiusos del tamaño de una tarjeta de crédito tiene 40 funciones

Todo el mundo ha utilizado alguna vez una de esas navajas multiusos que contienen todo tipo de herramientas en su interior. Son prácticas, pero abultan mucho. Y aunque la mayoría de ellas se pueden llevar en el bolsillo, son una molestia. Si las guardas en la caja de herramientas, pierden casi toda su utilidad. Por eso Toolcard Pro resulta interesante: es una herramienta multiusos que no notarás en el bolsillo.

Toolcard Pro, como su nombre indica, es una herramienta con forma de tarjeta. De hecho tiene el mismo tamaño y el mismo grosor que una tarjeta de crédito, así que puedes llevarla en la cartera como una tarjeta más. Pesa solo 28 gramos.

Sin embargo, Level Gear Toolcard Pro es en realidad un práctica herramienta multiusos con más de 40 funciones distintas, y cientos de usos. Puedes verla en este vídeo:

Level Gear Toolcard Pro está fabricada con un tratamiento térmico de acero inoxidable 420, tiene un acabado satinado y gráficos permanentes grabados con láser. Está creada para durar toda la vida.

No solo cabe en una billetera, sino que además dispone de un gancho con el que puedes sujetar una tarjeta de crédito real, para protegerla.

¿Y qué es lo que Level Gear Toolcard Pro puede hacer? Pues, entre otras cosas, puedes usarla como abrebotellas, abrelatas, cortador de cordones, palanca, destornilladores Phillips, destornilladores de cabeza plana, regla de pulgadas, regla métrica, llaves de extremo cerrado de 8 pulgadas (3/16 "- 9/16"), 8 llaves métricas de extremo cerrado (5 mm - 15 mm), 8 llaves de extremo abierto (métrica 7,8, 10,11,13 mm, pulgadas n. ° 4, n. ° 6, n. ° 8, n. ° 10, 5/16"), portabrocas hexagonal, transportador, cuadrado de velocidad, regla recta, y brújula graduada (dibujar círculos).

Level Gear Toolcard Pro, la herrramienta multiusos con forma de tarjeta de crédito se financió a través de KickStarter hace unos meses, pero su éxito ha conseguido convertir esta idea en un producto comercial. Ya está disponible en Amazon España:

Level Gear Toolcard Pro disponible en Amazon, por solo 27 euros

Sus creadores están tan confiados en su éxito, que ofrece 60 días de devolución sin condiciones, y garantía para toda la vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.