Logo Computerhoy.com

Estos sillones se transforman en un gimnasio que no ocupa espacio

Estos sillones se transforman en un gimnasio que no ocupa espacio
Stow Fitness

Montarte tu propio gimnasio en casa no es una operación sencilla. El principal obstáculo es el espacio. Salvo que tengas una habitación libre que puedas dedicar solo al gimnasio las máquinas y los utensilos ocupan mucho sitio, y no es fácil encajarlos en el salón, o en un una habitación dedicada a otra cosa. Stow Fitness nos propone una solución: un sillón que esconde un gimnasio en su interior.

Hay dos modelos diferentes. Uno de ellos almacena un banco para hacer pesas, con las propias pesas incluidas. El otro, más meritorio, una bicicleta estática plegable completa, que puedes guardar bajo el sillón.

Como vemos en este vídeo, todo queda perfectamente plegado en el interior del mueble, dentro de una especie de cajón. Girando una rueda el cajón se desliza hacia afuera, para permitirnos montar nuestro propio gimnasio en casa:

El banco de pesas dispone de diferentes ajustes en varias posiciones de altura y orientación, para poder llevar a cabo distintos ejercicios que no solo incluyen pesas, sino también flexiones. Las pesas ofrece un peso conjunto de hasta 40 Kilos, que lógicamente se puede personalizar según el número que se usen.

La bicicleta estática plegable dentro del sillón ofrece una resistencia de hasta 18 Kilos, y tanto el asiento como el manillar son completamente ajustables, para adaptarse a diferentes alturas y longitud de brazos y piernas. Es compatible con diferentes apps de fitness, y dispone de ranuras para colocar el móvil, y una botella de agua.

Hay que destacar que el sillón está fabricado con material antibacterias, y los cojines son lavables.

Xiaomi Redmi Airdots

Estos auriculares inalámbricos True Wireless cuentan con bluetooth 4.2 y unas 4-5 horas de autonomía. Son muy asequibles.
Redmi Airdots

Stow fitness parece la solución a los problemas de espacio para montar tu propio gimnasio en casa, si consigues que el color de los sillones pegue con la decoración de tu salón o sala de estar. Por desgracia parece que ya no se venden, porque han quitado la opción de compra de su página web.

Seguro que no tardan en aparecer opciones similares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte