Logo Computerhoy.com

Fiesta del Cine 2017: fechas para el cine a 2,90 euros

Jakub Motyka

Fiesta del Cine

Los amantes del cine están de enhorabuena. La Fiesta del Cine ya tiene sus fechas confirmadas para este año 2017, y sus populares días de entradas de cine más baratas tendrán lugar durante el mes de mayo, tal y como viene siendo costumbre desde que se inaugurara este celebrado evento allá por el año 2009. Las entradas tendrán un precio reducido de 2,90 euros, y se podrá acudir a este precio a las proyecciones que se realizarán en los cines de toda España entre el lunes y el miércoles.

La Fiesta del Cine 2017 se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo. Durante estos días, las entradas costarán 2,90 euros, lo que supone un importante descuento respecto a los siete, ocho o nueve euros que acostumbran a costar normalmente las entradas para los estrenos de cine. Hay más de 3.000 salas de cine de toda España adheridas a la promoción, aunque que nadie se olvide de que, salvo algunas excepciones, para disfrutar de esta promoción es necesario realizar primero un registro previo.

Durante los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo, la Fiesta del Cine permitirá disfrutar al mejor precio de películas de la talla de Fast & Furious 8, The Lost City of Z o Life (Vida). La promoción no tiene ninguna letra pequeña, y lo único que debemos hacer una vez hayamos conseguido nuestra acreditación es comprobar el mapa de cines adheridos para encontrar el más cercano a nuestra ubicación. Todas las películas que estén en la cartelera de los cines adheridos se pueden ver con el precio reducido de 2,90 euros.

Pero hasta que llegue la fecha, mira estos cupones de Cinesa para ir al cine

Cómo conseguir la acreditación para la Fiesta del Cine 2017

Para conseguir la entrada de la Fiesta del Cine 2017, lo único que hay que hacer es entrar en la página web oficial, elegir si queremos una sola entrada o una entrada para un grupo de hasta un máximo de diez personas y, después, seguir las instrucciones que se nos aparezcan en la pantalla. Una vez hayamos terminado, recibiremos en nuestro correo electrónico el documento que deberemos presentar en taquilla para poder entrar en la sala.

Ni los niños menores de 14 años ni los mayores de 60 años deberán presentar acreditación alguna para poder comprar las entradas de cine a 2,90 euros. En ambos casos, lo único que deberán hacer los niños y las personas mayores será acudir a comprar las entradas en taquilla tal y como lo harían en cualquier otro día fuera de la promoción. Por supuesto, ambos colectivos tendrán que pagar tan solamente el precio reducido de 2,90€ por entrada.

[Más información: Página oficial | FAQ]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Ofertas, Cine