Logo Computerhoy.com

Se hace viral la nota a un coche mal aparcado, y no es para menos

Parking
DepositPhotos
Alguien aparca mal un coche en un parking, y la comunidad de vecinos deja una nota muy particular que seguro que te va a encantar leer.

Hay a veces que un pequeño hecho, cotidiano, puede provocar una auténtica revolución en redes sociales como una nota a un coche mal aparcado que ahora mismo se ha viralizado en Twitter, y no es para menos.

En el tuit que te adjuntamos en la noticia se pueden ver dos imágenes, en la parte izquierda una nota pegada al parabrisas de un coche, y en la otra un coche que está (mal) aparcado en un parking. Si te fijas fijamente, se observa que el coche, de pequeñas proporciones, está aparcado justo en el centro de las cuatro columnas, pero afectando hasta a cuatro plazas de parking.

Esto evidentemente ha indignado a la comunidad de vecinos que no entienden que un propietario pueda aparcar un coche afectando hasta a cuatro plazas de garaje, algo que ha podido afectar a otros vecinos que quizás no hayan podido ni aparcar.

La nota, que no está firmada, pero que aparenta ser de alguien de la comunidad de vecinos, se puede leer que “queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje”, comienza ya fuerte. A lo que sigue: “no es broma. El hecho de ocupar cuatro plazas al aparcar nos asombra”.

Y aquí ya viene lo mejor: “en la próxima reunión podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparcar un helicóptero si quiere también".

Acabando así la nota: “si tienes miedo de las columnas cómprate un coche más pequeño”.

El tuit, que lleva ya 9100 RT y más de 84.000 me gusta en Twitter demuestra que la combinación de una simple nota con una fotografía y una infracción, puede convertirse en algo totalmente viral.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.