Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos: publicado un capítulo de Vientos de Invierno

nuevo capitulo vientos de invierno
¿Esperas la llegada de Vientos de Invierno, el último libro de Juego de Tronos? George RR Martin ha publicado un nuevo capítulo para que vayas abriendo boca.

Aunque con el inicio de la 6ª temporada de Juego de Tronos los fans de la serie ahora están ocupados, los seguidores que han leído los libros todavía están esperando a que George RR Martin termine Vientos de Invierno, el último volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego.

El escritor continúa trabajando en su obra (encontrar la manera más sorpresiva de dar muerte a nuestros queridos personajes no es una tarea rápida ni fácil) y, aunque asegura que todavía no está terminada, ha publicado un nuevo capítulo de Vientos de Invierno en su página web para saciar el voraz apetito de los lectores.

A partir de este punto vamos a contar un pequeño resumen de en qué consiste el nuevo capítulo y algunos detalles del contenido anterior que George RR Martin publicó en su web. Si aún estás a medias con alguno de los libros o no has visto las últimas temporadas de la serie, no sigas leyendo para evitar spoilers. 

Mapa interactivo de Juego de Tronos para Android e iOS

Este nuevo contenido viene a sustituir al capítulo de muestra que el escritor publicó el año pasado, protagonizado por Alayne Piedra, que es la identidad que adquiere Sansa Stark para ocultarse en el Nido de Águilas, haciéndose pasar por la hija bastarda de Meñique. 

En una entrada de su no-blog, George RR Martin informa de la publicación del capítulo e invita a los lectores a conocer lo que pasa con las Serpientes de Arena, el príncipe Doran, Aero Hotah, Ellaria Arena y el resto de los personajes de Danza del Sol hasta la llegada de Vientos de Invierno. "Para el resto, tendrás que esperar", asegura el escritor.

Consigue todos los libros de Canción de Hielo y Fuego

El nuevo capítulo de muestra de Vientos de Invierno está protagonizado por Arianne Martell, hija del príncipe Doran Martell de Dorne. Se trata de un extracto del viaje al que la princesa ha sido enviada por su padre para descubrir la verdad acerca de Aegon Targaryen.

Su comitiva ha desembarcado en las costas del Cabo de la Ira y allí ella y sus acompañantes se enteran de rumores sobre lo que ha pasado con Lord Connington y su pretendiente. Si quieres leer el capítulo completo (en inglés), puedes acceder en este enlace.

Juego de tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.