Skip to main content

Juego de Tronos, sorprendentes imágenes de la 7ª temporada

23/05/2017 - 15:21

A los millones de fans aún les queda esperar algunas semanas para poder ver la séptima temporada de Juego de Tronos. Mientras esperan impacientes la llegada del 16 de julio, HBO ha adelantado algunos detalles para ir abriendo boca sobre cómo serán los últimos capítulos de la serie de ficción.

Para los incondicionales de este mundo fantástico, HBO seguirá explorando este universo con cinco nuevas series, tal como confirmaba el creador de la saga George R.R. Martin en su blog. Lo único que se sabe de estos guiones es que no participarán ninguno de los personajes de la ficción actual y que se desarrollarán en un “universo secundario” de Poniente, por lo que seguramente relatarán un mundo anterior a Juego de Tronos y a los Lannister o Targaryen.

ATENCIÓN SPOILERS

Para ir abriendo boca podemos disfrutar de nuevas imágenes de la temporada 7 de Juego de Tronos en las que Daenerys Targaryen protagoniza la imagen más llamativa, al aparecer montada en el lomo de un evolucionado Drogon, uno de sus dragones. De esta imagen intuimos que el dragón más grande, “de tamaño 747” según el director de la serie, será un gran aliado de la Khaleesi en su lucha por conquistar los Siete Reinos.

En otra de las imágenes publicadas por Entertainment Weekly vemos a Arya Stark (Maise Williams) montada a caballo. ¿Se dirigirá hacia el norte para reencontrarse con Jon y Sansa? En otra de las instantáneas podemos ver a Gwendolyne Christie disfrutando en mitad del rodaje o a Lena Headey sentada en el Trono de Hierro como Cersei Lannister. Mientras tanto, para hacer memoria antes del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos el próximo día 16 de julio, puedes volver a ver las temporadas anteriores aquí.

Ver ahora: