Logo Computerhoy.com

Los juguetes de madera de Lidl que triunfan en Navidad vuelven a estar a la venta

Juguetes de madera de Lidl

Los juguetes de madera de Lidl que han triunfado estos años como regalo de Navidad vuelven a estar a la venta. Te contamos cómo y cuándo comprarlos. 

La cadena de supermercados alemana no solo es popular por sus productos de alimentación, sino que también dispone de otros artículos que son verdaderos superventas. Es el caso, por ejemplo, del robot de cocina de Lidl, que tanto la versión básica como la avanzada se agotan en la web y en las tiendas físicas en cuestión de pocas horas. 

Los juguetes de madera son otro de los productos más vendidos de la cadena: la compañía afirma que en 2017 vendieron 500.000 unidades en solo 24 horas, y en 2018 las ventas ascendieron a 1,2 millones de unidades.

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

¿Y cuál es el secreto de su éxito? Al igual que sucede con otros productos que comercializa en sus tiendas, la clave está en su relación calidad - precio: sus juguetes de madera low cost resultan más baratos que los de la competencia y presentan unas características similares.  

Ahora, coincidiendo con la semana del Black Friday, los juguetes de madera vuelven a la tienda online de Lidl y a sus establecimientos físicos. En este enlacepuedes consultar el catálogo completo que ya está disponible online: hay diversos juegos de aprendizaje, pistas de bolas de madera combinables, juegos creativos, sets de percusión, piezas de construcción, puzles 2D y 3D, juegos del hogar, vehículos y pistas, casas de muñecas y juegos clásicos.

Juguetes de madera de Lidl

Los precios parten de los 2,99 euros y hay productos con descuento, por ejemplo la cocina de juguete de estilo expresso tiene un descuento de 50 euros y vale 169 euros, y la barbacoa de juguete está rebajada 10 euros y cuesta 29,99 euros.

No obstante, la verdadera estrella es la cocinita de madera de Lidl. La compañía ha reservado este producto como uno de los destacados en la Black Week y estará disponible a partir de hoy en tiendas físicas y online a un precio de 49,99 euros, 10 euros más barata que habitualmente. Si quieres hacerte con ella, date prisa para comprarla antes de que se agote. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado