Skip to main content

El lavavajillas portátil para solteros

Lavavajillas compacto

16/04/2019 - 19:59

Si vives solo, o no acostumbras a comer en casa, un lavavajillas convencional no hace mucho servicio. Vas acumulando platos hasta que lo llenas y al final acaba emitiendo olores, o nunca está limpia la sartén cuando la necesitas. Si vives en un piso de alquiler o en un pequeño apartamento, entonces instalar un lavavajillas es todo un problema, porque hay que hacer obra, o no hay sitio. Por suerte, siempre puedes recurrir a este lavavajillas compacto y portátil, ideal para solteros.

Tetra Countertop Dishwasher, que es como se llama, es el primer lavavajillas que no necesita tuberías ni toma de agua. Esto significa que es completamente portátil, así que puedes colocarlo sobre una mesa, y basta con enchufarlo y llenarlo de agua con una botella, para lavar los platos en cualquier lugar.

Echa un vistazo al vídeo para que veas cómo funciona. También es el primer lavavajillas transparente que hemos visto...

Tetra Countertop Dishwasher solo ocupa 48 x 42 x 35 centímetros, poco más grande que un microondas. Como hemos comentado, solo necesita un enchufe para funcionar, no requiere toma de agua.

Tan solo hay que echar en el depósito 4,5 litros de agua para un ciclo completo de lavado, que solo dura 15 minutos. Heatworks, la empresa creadora, asegura que los platos quedan completamente limpios. Y como el lavavajillas portátil no tiene partes metálicas, el agua no recoge impurezas, ni se oxidan y estropean sus componentes.

Otra característica interesante de Tetra Countertop Dishwasher, el lavavajillas para solteros, es que es completamente modular. Puedes colocar diferentes accesorios en función del tipo de plato, vaso u otros elementos que quieras lavar:

Lavavajillas compacto

Este lavavajillas portátil y compacto es ideal para solteros, que no tienen que lavar muchas cosas a la vez, pero también para parejas que acostumbran a comer en plato único, para lavar los utensilios del bebé, para pisos de alquiler en donde no existe toma de agua del lavavajillas, apartamentos pequeños, o incluso la oficina.

fichas lavadoras

Lavadora Bosch HomeProfessional WAYH890ES

Lavadora inteligente de Bosch con conexión WiFi y tecnología Home Connect, que te permite controlar el electrodoméstico a través de una app para dispositivos móviles. Dispone de la última tecnología para el cuidado de la ropa.

Tetra Countertop Dishwasher ha ganado el Premio a la Innovación en la pasada feria británica CES 2019. Es una idea de la compañía británica Heatworks, y aún no tiene precio. Saldrá a la venta este verano o este otoño, como muy tarde.

Tienes más información en su página web oficial.