Logo Computerhoy.com

LG y Miguel Palacio crean el primer desfile de moda virtual

Miguel Palacio LG primer desfile moda virtual

Miguel Palacio ha presentado Escenas, el primer desfile virtual, gracias a las pantallas LG de 98" y su tecnología 4K. Esta novedad ha permitido acceder a los momentos previos del desfile y el backstage. 

"La moda es una industria puntera en España que despierta el interés del público. En LG estamos encantados de colaborar con Miguel Palacio, a través de la tecnología", ha señalado Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España al finalizar este primer desfile virtual.

A continuación, la directiva ha recordado que el mundo de la tecnología y el de la moda comparten aspectos similares, como la apuesta constante por la innovación y la importancia del diseño.

LG revela 7 televisores Ultra HD 4K en el CES 2014

Los asistentes se encontraban repartidos entre el showroom del diseñador y el Madrid Fashion Show (que se celebraba en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles). Los colores, las telas y las texturas de la ropa que llevaban las modelos en este primer desfile virtual se podía apreciar perfectamente gracias a las pantallas 4K de LG

Wolford también colaboró en el desfile de Miguel Palacio, cediendo al diseñador las medias para los looks de las modelos. 

Las televisiones 4K de 98 pulgadas se han fabricado específicamente para ofrecer la mejor solución en tiendas de moda. Esta apuesta se basa en unos resultados positivos, ya que el 35% de los proyectos de la división B2B de LG se concentran en retail.

Este primer desfile virtual es un acuerdo de colaboración que se enmarca dentro de la división profesional de LG para ofrecer a los profesionales de la moda las grandes oportunidades que ofrecen las últimas tecnologías de la imagen.

En su nuevo atelier, que abrió sus puertas en 2014, Miguel Palacio diseña sus colecciones. Además, hemos de recordar que en 2015 abrirá una tienda propia para comercializar su línea prêt-à-porter de lujo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, LG