Logo Computerhoy.com

Lidl vuelve a dar la campanada con su lápiz quitamanchas ultrasónico que puedes llevar en el bolsillo

CleanMaxx lápiz LIDL
Tanto si eres una persona despistada que suele mancharse con facilidad como si eres una persona que quiere ir impecable, CleanMaxx lápiz quitamanchas es la última apuesta de LIDL para que mediante vibración pueda eliminarse la mancha en cuestión de segundos.

La compañía alemana Lidl trae a sus tiendas el quitamanchas portátil en formato de lapicero CleanMaxx Ultrasonic Stain y con éste, una solución más ante manchas inesperadas y que, además ocupa poco más que un bolígrafo o un termómetro digital.

Es un dispositivo que funciona mediante vibraciones ultrasónicas, de manera similar al de los cepillos eléctricos, con las que la suciedad acaba separándose del tejido. Cuando se compra, viene con un cable USB-C para cargar su batería de 800 mAh y una almohadilla que sirve de base donde se transferirá la suciedad.

Cleanmaxx

Lo más interesante en este tipo de productos de Lidl ya no es el diseño portátil o la utilidad en sí, sino más bien su relación calidad-precio. Actualmente se puede comprar por 29,99 euros.

Os dejamos sobre estas líneas un vídeo que hemos encontrado en el que un usuario lo está probando y, curiosamente, funciona. Hay que humedecer la mancha, colocar debajo la almohadilla y empezar a frotar la punta de este CleanMaxx mientras está vibrando.

 

CleanMaxx lápiz LIDL

En LIDL comentan que si se combina con agua y detergente las manchas saldrán sin esfuerzo y, bueno, es un dispositivo muy pequeño que seguramente pueda sacarte de algún apuro. 

Este maniquí de planchado es el nuevo producto estrella de Lidl

Este maniquí de planchado es el nuevo producto estrella de Lidl

Lidl ha puesto a la venta en su tienda online un maniquí de planchado barato que seca y plancha por ti las prendas superiores, como camisas, blusas o camisetas.

Leer la noticia

No sabemos qué tipo de manchas es capaz de quitar así como tampoco si una mancha reseca podrá eliminarla sin problemas. El principio de vibración sobre el tejido tiene fundamento, pero ya sabemos que hay manchas que, por desgracia, son de tijera.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza