Logo Computerhoy.com

Esta máquina dispensadora de cerveza te sirve la caña perfecta en solo 7 segundos

Bierport
Bierport
Un equipo de estudiantes ha sido capaz de fabricar una máquina expendedora de cerveza, que promete ser la envidia de próximos eventos deportivos y de las mejores cervecerías.

Una de las peores cosas que tenemos que aguantar cuando estamos en un festival, en un bar o en un campo de fútbol es tener que esperar cola en la barra para poder pedir tu bebida favorita, algo que podría cambiar por completo si prospera un proyecto de máquina expendedora de cerveza.

Y es que un equipo de estudiantes ha sido capaz de construir una máquina expendedora de cerveza que vierte la mejor caña en tan solo siete segundos. La idea procede de un equipo de tres estudiantes de la Universidad de Tecnología de Eindhoven en los Países Bajos, donde han bautizado esta máquina expendedora de cerveza como Bierport y que está tan avanzada que podrías empezar a verla próximamente en algunos estadios de fútbol o distintas cervecerías.

Su funcionamiento no tiene ningún misterio, porque funciona como cualquier máquina expendedora que está en el mercado, aunque parece que es capaz de realizar el proceso tan bien como un camarero.

En todo caso, uno de sus creadores Davey Lindhout aclara que esta máquina expendedora no quitará el trabajo a nadie, porque un camarero es necesario para reponer los barriles, los vasos de plástico, comprobar que realmente el usuario es mayor de edad para utilizar la máquina o para atender cualquier tipo de avería.

El proyecto está tan avanzado que hay un número decente de partes interesadas para producirlo en grandes masas para clubes de fútbol y cervecerías.

Muchos dicen que no hay quien se la beba pero es la marca de cerveza más valiosa de España

Muchos dicen que no hay quien se la beba pero es la marca de cerveza más valiosa de España

El informe Brandz, las 30 marcas españolas más valiosas de 2020 de Kantar revela que esta es la marca de cerveza más valiosa en España, aunque a muchos no les gusta.

Leer la noticia

El mundo que se avecina, donde la distancia entre personas será mucho más pronunciada respecto a lo que teníamos antes de la pandemia, lo cierto es que este tipo de máquinas van a facilitar que desaparezcan esas interminables colas. El próximo paso del equipo de estudiantes es crear otras máquinas expendedoras pero capaces de servir cualquier tipo de bebida, no solo cerveza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.