Skip to main content

McDonald's crea una línea de ropa inspirada en el Big Mac

27/03/2015 - 16:30

Si pensábais que lo habíais visto todo en el mundo de la moda estábais muy equivocados. McDonald's acaba de presentar su propia línea de ropa inspirada en su producto estrella: el Big Mac

La colección se ha presentado en Estocolmo bajo el nombre de Lifestyle collection y ha causado reacciones de todo tipo. Ha sido ideada por la filial de la cadena de comida rápida en Suecia y dentro de la campaña I'm Lovin It 24. "Ahora puedes estirarte, correr y esquiar junto a la hamburguesa de las hamburguesas", señala la web de la compañía. 

Esta línea de ropa de McDonald's tiene también su versión perruna, para los amantes de las mascotas. Hasta cuenta con una edición de ropa de cama para los fans de la hamburguesa.

La app de realidad aumentada de McDonald's

La verdad es que no es la primera vez que vemos algo parecido. Moschino se basó en sus envases para crear una colección entera de accesorios.

Por el momento se ha puesto a la venta únicamente en Estocolmo en una web que se ha creado en exclusiva para la ocasión. Cuenta con tantos seguidores como detractores, pero todo apunta a que será un gran éxito de ventas.

Así que ya sabéis, si sois fans de la Big Mac y queréis conseguir alguna prenda de la colección de ropa de McDonald's, estáis a tiempo de adquirir un chubasquero, unas botas de agua, prendas térmicas o un conjunto para tu mascota.

Ver ahora: