Logo Computerhoy.com

Las mejores (y peores) pizzas preparadas del supermercado

Life
pizza horno

Las pizzas son una cena socorrida a la que muchas familias recurren de vez en cuando. Sin embargo, no todas se pueden considerar un alimento saludable.

Para un día cualquiera, acompañar un partido o película, comer mientras trabajas o simplemente porque te gusta. Son muchos los motivos por los que hay gente que come pizzas preparadas y cada vez se pueden comprar de más tipos. La principal ventaja es que son fáciles de preparar y sacian bastante, pero como ocurre con muchos alimentos procesados, no todas son sanas.

Desde la OCU se ha realizado un estudio sobre las pizzas ya preparadas. En él han puntuado algunas de las que se pueden encontrar en los supermercados para ver cuáles son sus propiedades y lo recomendado que puede estar su consumo.

La sal y las grasas se imponen en la mayoría de ellas, aunque es cierto que algunas tienen ingredientes de calidad, como queso y jamón, lo que va acompañado de un precio mayor. Vamos a ver cuáles son las que catalogan como mejores.

Según la OCU, las dos mejores pizzas son de la misma marca en los dos tipos analizados.

Pizza de jamón y queso

  1. Casa Tarradellas
  2. Hacendado
  3. Auchan

Pizza cuatro quesos

  1. Casa Tarradellas
  2. Carrefour

En el análisis realizado a multitud de pizzas solamente una ha sido calificada como suspensa: Mamma Mancini. Esta pizza se vende en Aldi y el principal motivo de su nota ha estado en la gran cantidad de aditivos innecesarios que contiene.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además