Logo Computerhoy.com

Mejores tablas de paddle surf que puedes comprar para disfrutar este verano

Paddle Surf
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

El verano invita a practicar deportes acuáticos como el paddle surf. Una práctica apta para todos los públicos, gratificante y perfecta para pasar buenos momentos desde la primavera hasta el otoño.

No hay mejor momento en el año que el verano para practicar paddle surf, uno de esos deportes que en realidad se pueden realizar durante todo el año, aunque depende de tu cercanía al agua y las temperaturas.

Lo único que necesitas es una tabla de paddle surf, un remo y un mínimo de equilibrio para ponerte encima de la tabla y navegar, ya sea en el mar o en un embalse o lago.

Hemos elegido cinco tablas de paddle surf que puedes comprar ahora mismo para llevártelas de vacaciones o incluso comprarla si ya estás de vacaciones gracias a los envíos gratis de tiendas como Amazon o Decathlon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas tablas de paddle surf son hinchables, elegidas por un simple motivo: son más prácticas para guardarlas y llevarlas de un lado a otro, sobre todo si vives en un lugar donde no hay espacio para una tabla de paddle surf rígida.

Lo bueno de este tipo de deportes es que puedes relajarte mientras navegas, incluso puedes escuchar música con auriculares sumergibles.

Encontrarás opciones para todo tipo de presupuesto, opciones para iniciarse en este deporte tan refrescante y más importante en pleno verano, opciones con stock para poder comprarlas lo antes posible

  1. Mejor relación calidad-precio
  2. De travesía
  3. Para hasta 150 kg
  4. Kit de iniciación
  5. Efecto madera
  6. De lujo

Mejor relación calidad precio: FunWater

FunWater
Tabla de remo hinchable FunWater

Esta tabla inflable de FunWater presume de un ajustado precio con una calidad que no está delimitada por ello.

Es muy resistente pese a su ligereza: sólo 7 kilos de peso.

Adecuada para hacer paddle surf pero también para surfear o para practicar yoga, esta tabla soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi y de 150 kilos, lo que la hace la mejor opción para principiantes pero también para deportistas expertos. 

Además de la tabla, el kit incluye todo lo que necesitas para empezar a usarla nada más recibirla: bomba de inflado de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila de transporte, remo ajustable de aluminio a todas las alturas, bolsillo impermeable para guardar tus pertenencias y herramientas para reparaciones de emergencia. 

De travesía: Decathlon Itiwit

Decathlon Itiwit

Decathlon

Tabla de paddle surf hinchable Itiwit

Para los que quieren iniciarse y desean tener una tabla de paddle surf que le dure tiempo y que además pueda comprar en una tienda como es Decathlon, ya que tienen opciones de envío a domicilio o recogida en alguno de sus centros, tenemos el modelo perfecto.

La tabla de paddle surf hinchable de Itiwit es perfecta para iniciarse, aunque cueste 269,99 euros en oferta.

Es perfecta para una persona que pese entre 60 y 80 kg, con unas dimensiones de 90 x 40 x 16 cm y un inflado de 15 PSI.

Incluye quilla y cable de seguridad y la podrás conseguir en colores azul o rojo.

Para pesos de hasta 150 kg: Exprotrek

Tabla para Paddle Surf de Exprotrek

Amazon

Tabla para Paddle Surf de Exprotrek

La tabla de Paddle Surf de Exprotrek es otra buena opción para iniciarse, con un buen diseño y además acepta pesos de hasta 150 kg.

Es un verdadero kit de iniciación, con una tabla que tiene unas medidas de 305 x 77 x 16 cm, suficientemente gruesa para que sea cómoda de utilizar y mantenga un estabilidad incluso con algunas olas.

Este kit incluye un remo de aluminio, una bomba de hinchado, una correa de tobillo, una bolsa impermeable para transportarla y una aleta extra.

Lo tienes disponible en Amazon por 289 euros y en 10 combinaciones de colores diferentes.

Mejor kit de iniciación: Decathlon Itiwit

Kit de iniciación paddle surf Decathlon Itiwit

Decathlon

Kit de iniciación Itiwit

Si buscas un kit de iniciación de Decathlon por cercanía o proque te gustan los productos de esta marca, sin duda este pack de inicio Itiwit es una buena opción, disponible en su tienda online por 259 euros.

La tabla es más corta, perfecta para personas de hasta 80 kg. Mide 274,5  x 84 x 12,5 cm y pesa unos 7 kg.

Este kit incluye la tabla, tres aletas, una pala, una cinta de seguridad, una bomba y una bolsa de transporte.

Efecto madera: Whitewood

Whitewood
Tabla efecto madera Whitewood

Si eres un purista que prefiere una table de paddle surf de madera, esta tabla de Whitewood incluye lo mejor de ambos mundos: la elegancia clásica de la madera pero toda la ventaja de lo inflable.

A destacar la calidad de sus acabados con dobles costuras para evitar la separación entre las distintas partes de la tabla.

También su tamaño de más de 3 metros de largo, con capacidad para hasta personas. Eso sí, el peso máximo que soporta es 180 kg. Tenlo en cuenta a la hora de invitar a alguien.

En lo que a extras se refiere, tranquilo que incluye todo lo necesario para que puedas sacarle partido desde el primer día: remo de aluminio de alta resistencia, bomba con doble sentido con indicador de presión, leash de seguridad para que la tabla no se aleje de ti, funda impermeable para el móvil, kit de reparación de emergencia y una cómoda bolsa para guardarla y transportarla. 

De lujo: BlueFin

Sup Bluefin Cruise
Paquete de Sup Bluefin Cruise

Si el mundo del paddle surf no tiene nada más que enseñarte y lo que buscas es una tabla de calidad suprema a la altura de tus necesidades, esta de BlueFin es un auténtico lujo: te va a ayudar a mejorar mucho tu rendimiento y maniobrabilidad.

Eso es lo que distingue a esta tabla SUP de precisión Cruise Carbon, de las más rígidas y estables dentro del mercado de las hinchables. Lo consiguen gracias a innovaciones como el Flex Reduction System con el que están fabricadas, que consiste en tejer diagonalmente las fibras de carbón en un diseño de sarga para crear una capa de riel 3K resistente y muy liviana.

Dispone también de una cámara de inflado independiente ubicada dentro de la enorme cámara de aire principal, lo que garantiza su flotación incluso cuando una de las dos pierde aire.  

El pack incluye un remo de carbono de 2 piezas con vara ergonómica que pesa casi un 70% menos que los remos convencionales, un kit de conversión en Kayak, bolsa para su transporte, una hinchador de triple acción, correa de seguridad al tobillo, funda impermeable para el teléfono, una quilla grande y dos pequeñas y un completo kit de reparación.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Deporte, Ofertas