Logo Computerhoy.com

El Monopoly de Skyrim, a la venta en 2017

Skyrim Monopoly

La simbiosis entre juegos de rol de mesa y de PC o videoconsola es innegable. Son muchas las sagas que dan el salto de una a otra plataforma. La última de ellas es la saga The Elder Scrolls, cuyo videojuego Skyrim tendrá Monopoly propio.

Monopoly es casi con total seguridad el juego de mesa más popular de todos los tiempos. No es rol, ni mucho menos, aunque ha sido tematizado en numerosas ocasiones. Ahora le toca el turno a Skyrim, cuyo Monopoly saldrá a la venta a lo largo del año 2017.

Este juego es uno de los más aclamados por la crítica en los últimos años. También bajo el nombre de The Elder Scrolls V, fue lanzado hace ya cinco años, aunque desde entonces se las ha apañado para mantenerse entre los videojuegos más jugados.

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un lustro desde su salida al mercado, se prepara otra edición especial de Skyrim. No saldrá a la venta junto con su Monopoly, cuya fecha de lanzamiento concreta aún de desconoce. Lo que sí se sabe es el precio que tendrá: 47,99€, al menos si se adquiere en preventa a través de la página web autorizada.

Compara los precios de todas las ediciones de Skyrim disponibles

Tan cotizada está la versión de mesa de este juego de rol de mundo abierto que su Monopoly está prácticamente agotado. En cuando se acaben las existencias, los que quieran comprarlo tendrán que esperar a que salga oficialmente a la venta. Hasta entonces, sólo los que hayan sido rápido podrán jugar.

Las horas de juego que brinda Skyrim son tantas que han permitido que se convierta en una entrega tan longeva. Las sucesivas versiones que Bethesda ha ido liberando, con extras y contenidos adicionales, también han tenido algo que ver. Tanto en Playstation 4 como en Xbox One y PC, este juego se ha convertido en todo un icono.

[Fuente: Geek]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.