Logo Computerhoy.com

La nave de Star Trek Discovery sobrevuela Nueva York, y es mágico

La nave de Star Trek Discovery sobrevuela Nueva York, y es mágico
La U.S.S Discovery, la nave de la serie Star Trek Discovery, se ha paseado este fin de semana por los cielos nocturnos de Nueva York. No te pierdas el vídeo.

Muchos niños, y no tan niños, han soñado alguna vez con levantar la vista al cielo y ver pasar sobre sus cabezas la nave espacial U.S.S. Enterprise, icono de la míticaserie de televisión Star Trek.

No era la Enterprise, pero este fin de semana muchos niños neoyorquinos han podido experimentar esta sensación, cuando la U.S.S. Discovery, la nave de la nueva serie que se estrena hoy, Star Trek Discovery, sobrevoló durante unos minutos el cielo nocturno de Nueva York.

No es un efecto especial, ni un holograma o una proyección láser. Es una verdadera nave del tamaño de un helicóptero volando entre los rascacielos de la Gran Manzana:

La nave fue construida partiendo de una carcasa de metal, a la que se añadieron las luces para crear el efecto de un verdadero vehículo espacial. Fue transportada por un helicóptero que puede verse entre las sombras en alguna de las tomas del vídeo:

La nave de Star Trek Discovery sobrevuela Nueva York, y es mágico

Todo forma parte de la promoción de la esperada nueva serie Star Trek Discovery, que se estrena esta noche en CBS, y mañana en España y el resto del mundo, en Netflix. No te pierdas el impresionante y artístico opening de Star Trek Discovery:

¿Aún no tienes las películas y series de Star Trek? ¡Están rebajadas en Amazon!

El creador es Bryan Fuller, autor de series de culto como Hannibal, Tan Muertos como yo, Criando malvas (Pushing Daisies) o Wonderfalls. El productor es Alex Kurtzman, guionista de Star Trek y Star Trek en la Oscuridad.

Star Trek Discovery (Serie TV) transcurre diez años antes de la primera Star Trek, que se estrenó en los años 60 del pasado siglo. La premisa que iniciará toda la trama será el intento del klingon T'Kuvma de unir a las 24 grandes casas de Klingon, poniendo en marcha una guerra fría entre su raza y la Federación de Planetas, que acabará salpicando a la U.S.S Discovery.

Este es el trailer de la serie:

Star Trek Discovery se estrena hoy en CBS en Estados Unidos, y mañana 25 de septiembre en el resto del mundo, a través de Netflix. Esta primera temporada tendrá un total de 15 capítulos, divididos en dos partes. Los ocho primeros episodios se emitirán cada lunes, desde el 25 de septiembre al 6 de noviembre. Los siete capítulos finales están previstos para enero de 2018.

[Fuente: StarTrek.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV