Logo Computerhoy.com

Netflix lanza un teaser tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror

black mirror
Netflix lanza el primer teaser tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror que nos muestra un avance de las nuevas seis historias que veremos próximamente.

Netflix ha publicado hoy el primer teaser tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror. En el avance podemos ver las primeras pinceladas de las seis nuevas historias que la popular producción británica de ciencia ficción nos presentará próximamente.

Seguro que muchos ya la habéis visto, pero por si no la conoces Black Mirror se trata de una serie compuesta por capítulos independientes y cerrados que se caracterizan por mostrar los efectos del uso y abuso de la tecnología en la sociedad. Las tramas de los episodios mezclan realidad y ficción, y suelen tener un marcado carácter futurista.

No obstante, aunque lo que sucede pueda parecer inverosímil, en algunos casos sus predicciones se han hecho realidad, como la aplicación para valorar a las personas que aparece en el primer capítulo de la tercera temporada, o los insectos cyborg que se pueden ver en el capítulo seis. 

El primer avance de la cuarta temporada de Black Mirror nos muestra las seis nuevas historias que podremos ver próximamente, que se titulan Crocodile, Arkangel, Hang The DJ, USS Callister, Metalhead y Black Museum. El teaser no aporta apenas información acerca de la trama de los nuevos episodios, pero nos permite hacernos una idea aproximada de lo que nos vamos a encontrar.

Así funciona el sistema de recomendaciones de Netflix

De momento, lo único que sabemos de la nueva temporada de la serie de Charlie Brooker son los directores y el reparto de los capítulos. Crocodile viene de la mano de John Hillcoat y el elenco está formado por Andrea Riseborought, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar. Jodie Foster se encarga de la dirección de Arkangel, en el que participan Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague. 

Renueva tu viejo televisor por menos de 200 euros en Amazon España

Hang The DJ se ha rodado a las órdenes de Tim Van Patten y el reparto está formado por Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden. Por su parte, USS Callister está dirigido por Toby Haynes y protagonizado por Jesse Plemons. En quinto lugar, Metalhead está comandado por David Slade y los actores que intervienen son Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer. Por último, Black Museum está dirigido por Colm McCarthy e intervienen Letitia Wright y Babs Olusanmokun.

De momento, Netflix no ha hecho ningún adelanto acerca de cuál será la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, aunque se espera que llegue para finales de este año 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV