Logo Computerhoy.com

La nevera de R2-D2 que todo fan de Star Wars querría tener

Gonzalo Sevilla

La nevera de R2-D2 que todo fan de Star Wars querría tener

La expectación que existe a causa del estreno de la nueva película de Star Wars es incuestionable y uno de los personajes más entrañables de la película es R2-D2.

Es por ello que no podemos evitar enamorarnos de esta nevera radiocontrol de R2-D2 que mantendrá nuestras bebidas frías mientras hacemos un repaso al resto de la saga de Star Wars.

A poco más de un mes de que veamos el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en la pantalla grande, Disneyhace lo que mejor se le da hacer, que es explotar las marcas comerciales que tiene en su propiedad.

Y es que si algo podemos decir de Star Wars es precisamente la cantidad de merchandising que hay detrás de toda la saga y la cantidad de fanáticos que quieren tener absolutamente todo sobre el ecosistema en el que se basa.

Esta nevera radiocontrol de R2-D2 está construida a tamaño real y tiene una batería recargable con una autonomía de 2 horas, lo que permite su movimiento a control remoto mientras hace luces y sonidos originales de la saga Star Wars.

Aun así, tiene sus peros, por supuesto. Aun tratándose de una nevera, la capacidad de almacenaje es mínima. Sólo permite un máximo de 6 latas en su interior.

Otro de los puntos molestos es que hasta la fecha sólo está disponible si tienes dirección postal en Japón, algo que no se entiende habiendo plataformas como eBay o Amazon que permiten la globalización del mercado online.

Disney ayuda con prótesis 3D de Star Wars, Marvel para niños

Pero sobre todo, si hay algo que nos decepciona es precisamente su precio. Cuesta alrededor de los 8.000 dólares (unos 7.500 euros). Así que por muy precioso que nos parezca el precio no está del todo justificado.

En cualquier caso, el 18 de diciembre tenemos una cita histórica con 'Star Wars: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza', la cual promete darnos muchísimas sorpresas.


 
[Fuente: Gizmodo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, robot