Logo Computerhoy.com

La nueva tienda de Ikea en Valladolid está en la calle Me falta un tornillo

Andrea Gómez Bobillo

Tienda IKEA
IKEA
Ikea ha provocado las risas de los usuarios de Twitter después de que una usuaria comentase la última iniciativa de la compañía sueca.

"Buscad en Google Ikea Valladolid, no os vais a arrepentir".

Este mensaje de una usuaria de Twitter se ha viralizado en redes sociales y es que la última iniciativa de Ikea en España ha conseguido sacar la sonrisa de muchos. 

Muchos usuarios están recomendando la búsqueda, así que, si quieres descubrir la sorpresa por ti mismo, no sigas leyendo hasta descubrir cuál ha sido la ingeniosa idea de la tienda sueca que se ha servido de los vecinos de alrededor para elegir el nombre de la calle donde se sitúa su nuevo gran almacén. 

La ubicación de la tienda de la localidad Arroyo de la encomienda, en Valladolid, no es otra que la calle 'Me falta un tornillo', lo que ha provocado las risas entre los usuarios de la red social. 

Leer más: Has cerrado mal las cajas de cereales durante toda tu vida y este vídeo que se hizo viral en TikTok lo demuestra

Este nombre no es pura coincidencia. Según explican algunos usuarios, antes de que Ikea inaugurase esta tienda, lanzó en su página de Facebook una encuesta donde animaba a los vecinos de la localidad a elegir el nombre de la calle donde se situaría. 

Entre las opciones a elegir estaban 'Me falta un tornillo', 'Como en casa, nada' y 'Calle del abrazo en el sofá'. Los usuarios acabaran decantándose por la primera, como ya se puede comprobar en Google Maps.

Este artículo fue publicado en Business Insider España por Andrea Gómez Bobillo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.