Logo Computerhoy.com

Pepsi Peeps, el nuevo sabor extra dulce solo al alcance de los más golosos: ¿te atreverías?

Pepsi X Peeps
Pepsi se asocia con Peeps para lanzar un sabor de bebida completamente nuevo y exclusivo para la primavera, y es probable que te sorprenda.

Aunque en España Coca-Cola sea más popular que Pepsi, no pasa lo mismo en otros países del mundo, y quizás para buscar diferenciación, Pepsi acaba de anunciar un nuevo sabor pensado para la primavera y para ello se han asociado con Peeps, una empresa que comercializa golosinas.

Si buscas un nuevo sabor de la Pepsi en ocasión de la primavera, y encima eres amante de los dulces, te va a encantar la nueva Pepsi Peeps, un extraño sabor que puede convertirse en una mezcla ideal para calmar la sed durante todos estos meses de buenas temperaturas.

Según adelanta Pepsi en el anuncio de esta nueva asociación, se trata de una nueva bebida que combina dos sabores extra dulces tanto el de Pepsi como el de Peeps. Así que este nuevo refresco de cola mezcla el sabor de Pepsi de toda la vida con el sabor a malvavisco, y puede que te llame la atención.

Sorprende esta mezcla porque Pepsi haya optado por el sabor de malvavisco en un refresco, un sabor de temporada que en principio solo va a estar disponible durante los meses de primavera.

Y estos movimientos comerciales de Pepsi no son nuevos, dado que hace unos meses también lanzaron bebidas Pepsi con sabor a chocolate caliente y pastel de manzana.

La propia Pepsi se acercó a Peeps para colaborar en un sabor inspirado en la primavera y que tiene como objetivo “proporcionar un momento de alegría después de un duro 2020”, ha señalado Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi a CNN Business.

Parece que de momento forma parte de un concurso, con lo que veremos si la Pepsi X Peeps se acaba comercializando.

Así que si te encanta la Pepsi y las golosinas es probable que te acabe encandilando esta bebida, aunque desconocemos si acabará estando disponible en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.