Logo Computerhoy.com

Primero papel higiénico, ahora levadura... ¿cuál será el siguiente producto en agotarse en los supermercados?

Pan levadura
Deposit Photos

Todos recordamos las polémicas que surgieron hace un par de semanas en referencia al papel higiénico. Por alguna razón, en España se vivió la misma tendencia que en el resto de países y la población fue en masa a comprar este producto hasta conseguir que resultase casi imposible encontrarlo en los supermercados durante unos días.

Una vez acabó la fiebre por el papel higiénico, que ya se puede encontrar con más o menos normalidad, se ha pasado a sufrir la falta de otros productos. Algunos de primera necesidad, como puede ser la leche, y otros más curiosos, como la levadura.

Parece ser que gran parte de la población ha decidido aprovechar el confinamiento para preparar en casa bizcochos y pan. No hace falta entrar en Instagram para comprobarlo, o buscar levadura en Twitter,  basta con ir a la sección del supermercado y encontrar vacías las estanterías de levadura o algunas harinas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero también hay que decir que no solamente se encuentran estos dos productos en un auge de ventas durante este periodo de cuarentena. En España hay muchos bares y la gente los echa en falta. Prueba de ello es la explosión que se está viviendo también en la venta de cerveza.

Durante las primeras semanas aumentó un 78% la venta de cervezas en los supermercados. Tanto fue así, que la policía se vio en la obligación de avisar que el ir al supermercado solo a comprar cerveza puede ser motivo de multa.

 

En todo caso,  hay que ir al supermercado a comprar productos de primera necesidad, ya que salir de casa puede ser un riesgo y se debe hacer en el menor número de veces posible. Aunque si se va a comprar la comida para toda la semana y hay levadura, harina o cerveza... puede que te apetezca reponer la cocina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.