Logo Computerhoy.com

La impresora de tatuajes temporales... ¿da el pego?

La impresora de tatuajes temporales... ¿da el pego?

El boom de los tatuajes ha remitido con los años, pero aún siguen siendo bastante populares. Hay mucha gente que le gustaría ponerse alguno, pero se cortan porque son permanentes, o tienen miedo a las agujas. En realidad incluso los tatuajes permanentes se pueden quitar, pero es un proceso caro y trabajoso. Una alternativa muy curiosa es Prinker, la impresora de tatuajes temporales.

Lo interesante de Prinker es que los tatuajes temporales que imprime son bastante realistas. Y se aplican en unos segundos. Esto abre las puertas a un montón de nuevas posibilidades, incluso profesionales, más allá de la simple decoración corporal o moda.

El funcionamiento de Prinker es muy sencillo. Tan solo hay que seleccionar en el móvil el dibujo que se quiere imprimir. Se envía a la impresora portátil, que se pasa sobre el lugar del cuerpo donde se desea colocar el tatuaje, casi como un escáner, pero se trata de una impresión. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

Prinker utiliza una tinta especial no tóxica fabricada a partir de ingredientes cosméticos certificados. Es resistente al agua así que puede usarse en la piscina o en fiestas veraniegas. Aguanta hasta tres días, aunque se elimina con agua y jabón en cualquier momento.

Se puede usar un número ilimitado de colores, y la impresión es prácticamente instantánea, tal como se ve en el vídeo. Como una impresora de papel parte de tres colores primarios (amarillo, cian y magenta) y la mezcla correcta es la que produce miles de colores.

Se pueden descargar miles de diseños ya disponibles o creados por los usuarios, pues existe una app para que crees tus propios tatuajes.

Impresora 3D Comgrow Creality 3D Ender 3

Impresora 3D Comgrow Creality 3D Ender 3

La impresora 3D Comgrow Creality 3D Ender 3 es una de las más asequibles y mejor valoradas de Amazon. Es una impresora 3D DIY con una superficie de impresión de 220 x 220 x 250 mm. Solo necesita 5 minutos de calentamiento, y es capaz de reanudar la impresión cuando se detiene.

Ver Oferta en Amazon

Al tratarse de tatuajes temporales que se quitan con jabón, se amplía su uso. Pueden utilizarse en fiestas, discotecas, eventos deportivos, cumpleaños, campañas publicitarias, etc.

Su precio no es barato, cuesta 500€ en su página web. Por eso Prinker no solo se vende, sino que también se puede alquilar por un día, o para ciertos eventos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.