Logo Computerhoy.com

Todo lo que sabemos de la Temporada 3 de Stranger Things

Cuándo se estrena la temporada 3 de Stranger Things y qué podemos esperar de ella.

Stranger Things 2 ha sido todo un éxito de audiencia y de crítica, encandilando una vez más a todos los fans de la ahora mismo serie estrella de Netflix. Las aventuras de la pandilla de Hawkins han dejado en vilo a todos los espectadores, que esperan ansiosos el futuroestrenode laTemporada 3 de Stranger Things, cuyafecha de lanzamientoestá aún por confirmar por parte de la plataforma. 

Por ahora se sabe bastante poco acerca de lo que ocurrirá a continuación en la serie, aunque gracias a varias entrevistas con productores, directores y protagonistas, sí que podemos hacer conjeturas yteoríasacerca deStranger Things 3, e incluso más allá. No hay nada confirmado pero todo apunta a que vamos a tener nuestra ración de esta serie por varios años más.

Atención, vienen spoilers de la Temporada 2. Si no la has visto, ya tienes tarea para ahora mismo.

¿Qué sabemos del argumento de la próxima temporada de Stranger Things?

Stranger Things 2 finaliza con un aparente final feliz, un baile con varios de los protagonistas emparejados felizmente. No obstante, en el otro lado sucede algo totalmente distinto: el monstruo acecha, aunque por ahora la brecha entre ambas dimensiones permanece cerrada.

Sabemos que habrá una nueva temporada, así que podemos dar por hecho que la entrada al otro lado y sus monstruos y demogorgons volverá a abrirse. No sabemos cómo, pero sí que ocurrirá. Por eso el final de la Temporada 2 es el Shadow Monster acechando a la pandilla en el baile de la escuela de Hawkins.

Demuestra cómo de fan de esta serie eres con sus camisetas y sudaderas personalizadas

Los creadores de la serie han confirmado que se volverá a producir un salto temporal entre el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera. Entre primera y segunda es de un año, así que es probable que en este caso sea similar. Es la forma de encajar la rápida transformación física y profesional de los actores protagonistas, la mayoría de ellos muy joven.

El personaje de Max también estará enStranger Things 3, dando vida a algunasteorías que apuntan a que se trata de más de lo que aparenta. A raíz de los cambios producidos en el juego para Android de la serie, hay quien señala que es una de las "hermanas" de Eleven / Once que aparecerán en la serie, un experimento salido del laboratorio de Hawkins con poderes psíquicos aún desconocidos.

Todo lo que sabemos de la Temporada 3 de Stranger Things

La comparación directa con Harry Potter

En una entrevista concedida por los hermanos Duffer, los genios tras la producción, ambos se confesaron: piensan en Stranger Things y sus futuras temporadas como en Harry Potter, es decir, una saga en la que los espectadores puedan seguir las aventuras y la evolución de todos los personajes protagonistas, tanto física como personalmente.

Esto significa que habrá varias temporadas más a lo largo de, como mínimo, tres años. En ellas habrá sorpresas, por supuesto, como nuevos personajes, nuevos villanos y probablemente alguna muerte. La comparativa es ilusionante de cara al futuro, y es que puede que estemos ante la serie que marcará una generación.

Sin embargo, hay una cuestión ineludible: ¿exactamente cuántastemporadastendráStranger Things? Millie Bobby Brown, actriz que da vida a Eleven, ha confesado que le gustaría rodar cinco. Todo apunta a que Netflix opina lo mismo, pues la tercera y cuarta temporadas están prácticamente confirmadas. Los hermanos Duffer incluso van un poco más allá y piensan que una quinta es "muy probable".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV