Skip to main content

Todo lo que sabemos de la temporada 8 de The Walking Dead

ver 8x01 the walking dead

21/10/2017 - 21:01

The Walking Dead 8 arranca el próximo domingo 22 de octubre, si quieres estar preparado aquí tienes todo lo que debes saber de la temporada 8 de The Walking Dead.

¿Todavía no sabes dónde y cómo ver la temporada 8 de The Walking Dead? ¿No dejas de comerte las uñas ante el estreno de The Walking Dead? ¿Has activado la alerta anti spoiler de tu navegador para que nadie te puede decir nada sobre el argumento de esta nueva tanda de 16 episodios? ¡Estamos contigo!

Si eres como nosotros un fan incondicional del The Walking Dead nuestros compañeros de HobbyConsolas han preparado un vídeo en que hacen un repaso sobre todo lo que se sabe hasta el momento del estreno de The Walking Dead Temporada 8. Una serie de culto que actualmente es el buque insignia de las ficciones de Fox. Además, ¡estamos de celebración!

El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será en la madrugada del domingo 22 de octubre al lunes, y en HobbyConsolas no piensan pegar ojo para poder seguir el estreno en simulcast de la temporada 8 de The Walking Dead con Estados Unidos. Justo cuando termine el episodio, tendrás a tu disposición el más detallado resumen y el análisis de cada episodio. 

Si necesitas refrescar tu memoria para no perderte ningún detalle del primer episodio The Walking Dead 8x01, no dejes de pasar por la sección de resúmenes y análisis de HobbyConsolas.

Los que seáis verdaderos fans de The Walking Dead ya conocéis que, por suerte para todos, el final de la serie parece muy lejano (material comiquero para adaptar sigue habiendo de sobra), pero sí que se perfila en un futuro próximo un crossover con Fear The Walking Dead... Y ya podemos conjeturar acerca de cuál será el personaje que ejerza de nexo entre ambas ficciones... ¿Cuál es vuestra teoría? Aquí os dejamos algunas ideas acerca del final de la serie:

Mientras tanto no perdáis de vista que AMC España mostró el final de la tercera temporada el pasado 16 de octubre y que ha confirmado una cuarta temporada.

Ya imagino que estaréis mordiéndoos las uñas, pero no puedo irme sin dejaros un adelanto de The Walking Dead 8. Bon profit:

Ver ahora: