Skip to main content

Todos los juegos anunciados en Nintendo Spotlight

Todos los juegos anunciados en Nintendo Spotlight

13/06/2017 - 19:09

Una vez finalizado el evento Nintendo Spotlight del E3 2017 toca hacer balance y repasar todos los videojuegos y trailers presentados por la compañía de la gran N.

Un evento que apenas ha durado 30 minutos  y que ha estado marcado por la el trailer de Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, así como por el anuncio del desarrollo y lanzamiento de nuevos títulos como Metroid Prime 4 y un RPG de Pokémon para Nintendo Switch.

Pero veamos en detalle todos los juegos anunciados en Nintendo Spotlight.

  • En el 25 aniversario de Kirby, la bola rosa tendrá su propia aventura para Nintendo Switch en lo que será su estreno en la nueva consola. El juego será un título de plataformas en 2D en el que Kirby tendrá que superar diferentes niveles, mientras va recogiendo estrellas, frutas… y se pelea con diferentes enemigos. 
  • Xenoblade Chronicles 2, el esperadísimo RPG de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft se ha dejado ver en el evento de Nintendo. Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en las tiendas de todo el mundo en 'invierno de 2017' para nuestra Nintendo Switch.
  • Super Mario Odyssey, la nueva aventura en 3D de Super Mario era uno de los platos fuertes de la conferencia de Nintendo de este año. Super Mario Odyssey nos ofrece un vistazo más amplio al universo que ha creado Nintendo para la próxima gran aventura de su fontanero estrella. A través de un colorido y completo tráiler gameplay de Super Mario Odyssey, donde Nintendo ha querido presentar algunos de los de los insólitos escenario que el icónico y bigotudo personaje visitará en este videojuego de acción, plataformas y mundo abierto anunciado para Nintendo Switch. Se estrenará el 13 de octubre.
  • Yoshi protagonizará un nuevo juego que aterrizará en Nintendo Switcha lo largo del 2018. El simpático y querido dinosaurio verde llegará a Nintendo Switch con una nueva entrega en 2D; estará disponible en algún momento de 2018En esta entrega, donde veremos a Yoshi con un nuevo diseñado -como si fuera un peluche-, recorreremos todo tipo de escenarios y nos enfrentaremos, ya sea lanzando huevos, tragando o pisando a enemigos muy conocidos, como los Shy-Guy tan característicos.
  • Rocket League Rocket League se ponga a la venta para Nintendo Switch; una gran noticia para los seguidores del juego de Psyonix. Contará con funciones especiales y características adaptadas a la nueva consola de Nintendo, así como con todos los contenidos lanzados hasta la fecha, opciones de personalización exclusivas, vehículos exclusivos y la posibilidad de competir contra usuarios de otras plataformas como Xbox One y PC.  Rocket League se convierte así en una gran opción para los usuarios de Nintendo Switch dada la tremenda versatilidad de la consola, que recibe a su disposición un título que ha logrado crear una comunidad tremendamente activa dado el adictivo componente del título.
  • El presidente de The Pokémon Company ha indicado que el estudio Game Freak está desarrollando un RPG de Pokémon para Nintendo Switch. Sin imágenes ni detalles, pero sí el anuncio que los fans de Nintendo esperaban desde hace muchísimo tiempo. ¡Habrá un RPG de Pokémon para Nintendo Switch! De su desarrollo se hace cargo el equipo principal de la serie, Game Freak, aunque no han aportado más datos sobre este ansiado videojuego.
  • ¡Nintendo acaba de anunciar que Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch! Tras años rogando, parece que volveremos a meternos en la armadura de la cazarrecompensas interestelar, Sams Aran.
  • Fire Emblem Warriors llega en otoño de 2017 a Nintendo Switch y Nintendo 3DS en otoño de este año. El título está siendo desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo y tiene como base la franquicia de Intelligent Systems. Fire Emblem Warriors detalló recientemente a sus cuatro protagonistas y los míticos Chrom y Marth también aparecerán.
  • Nintendo también  ha presentado una nueva serie de figuras amiibo relacionadas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de figuras de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa, los cuatro importantes personajes que acompañan a  Link en esta gran aventura.

Tags:

#E3, #videojuegos

Ver ahora: